Reserva

Torneo de la LPF 2022

Derrota de la Reserva

Los pibes cayeron por 3 a 0 ante Argentinos Juniors en el Estadio LDA Ricardo Enrique Bochini.

15 de Junio de 2022

La Reserva de Claudio Graf, que venía de vencer por 4 a 0 a Talleres en Córdoba, no pudo ante Argentinos Juniors por la tercera fecha del campeonato. Fue derrota 3 a 0 con goles de Gómez, Perelló y Díaz Chaves.

El equipo formó con: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Velásquez; Martínez, Ortíz, Lobo; Vallejo, Ayala y Tarzia.

La primera etapa fue ampliamente favorable para la visita, que empezó ganando al minuto de juego con un penal y luego amplió la ventaja a los 20 minutos.

A pesar de ser superado, Independiente logró llegar al complemento con una diferencia razonable y salió a jugar los últimos 45 minutos con una actitud irreprochable.

Desgraciadamente, y a pesar de generar varias chances de peligro en las que convirtió al arquero rival en figura, el Rojo no supo descontar. Argentinos se aprovechó de los espacios que fueron quedando en defensa y marcó el tercero y definitivo a falta de 10 minutos.

Con esta derrota, Independiente suma tres unidades en tres encuentros, producto de dos derrotas y una victoria. La próxima fecha será en La Plata ante Estudiantes.

¡Vamos los pibes!

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.