Reserva

Pretemporada 2022

Arranca la Reserva

Los pibes retomarán los entrenamientos este lunes. Claudio Graf es el nuevo entrenador.

9 de Enero de 2022

Claudio Graf es el nuevo entrenador de la Reserva de Independiente. El ex delantero del Rojo se pondrá al mando de los pibes este lunes 10 de enero, cuando comience la pretemporada en Villa Domínico. Estará acompañado por Emiliano Daniel Romero (AC) y Ariel Bosotina (PF).

De esta forma, Graf se suma al proyecto integral de fútbol que ha iniciado este 2022 bajo la dirección del Asesor Deportivo Daniel Montenegro. En los próximos días, el club comunicará como quedarán conformadas las estructuras del fútbol juvenil e infantil.

Graf, de 45 años, tuvo pasos por las Divisiones Inferiores de Lanús y Talleres de Córdoba como Director Técnico. Además, fue ayudante de Walter Coyette en clubes como Alvarado, San Martín de Tucumán y Unión La Calera de Chile.

Oriundo de Bahía Blanca, es recordado en el Rey de Copas por su paso como jugador (1997 a 1999), donde aportó 13 goles en 58 partidos disputados y siempre fue una buena variante para el ataque. Además, hace ya unos años es parte del equipo senior, siendo habitual titular y goleador. En su carrera jugó en 16 clubes con pasos por Chile, México, Ecuador, Bulgaria y Turquía.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.