Reserva

Torneo de la LPF 2021

Ganaron los pibes

La Reserva venció a San Lorenzo por 1 a 0 como local.

6 de Diciembre de 2021

El equipo de Claudio González formó con: Bacchia; M. González, Alberca, Leites, García; Chavez, Sosa Ugolini, Atencio; J. González, Romero y Vallejos.

Los pibes enfrentaron a un rival que estaba por encima en la tabla pero que en el correr del partido se mostró inferior al Rojo. Aunque con algunos sobresaltos, el dominio del juego fue mayormente de Independiente durante casi todo el partido.

A los 6 minutos del complemento, el árbitro sancionó penal para los Diablos que Javier Vallejos se encargó de canjear por gol. Con el 1 a 0, la ventaja pudo ser aún mayor, pero el tanteador terminó a favor del local por la mínima.

Con esta victoria, la Reserva se ubica en la 12da posición con 31 puntos, producto de un andar irregular pero en alza en los últimos partidos, con un saldo -a falta de una jornada, ante Talleres de visitante- de 7 victorias, 7 derrotas y 10 empates.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.