Reserva

Torneo de la LPF 2021

Empate en Reserva

Independiente y Banfield empataron 1 a 1 en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

1 de Diciembre de 2021

Bacchia; Rotela, Leites, Velásquez, Costa; Chávez, Sosa, Ortiz; Zarza, J.  Romero y J. González fueron los once que paró Claudio González para enfrentar a Banfield en el Sur.

Al Rojo le costó hacer pie en el partido, pero promediando la primera etapa pudo quitarle la pelota al local y equilibrar su dominio.

De contragolpe, Independiente lastimaba a un Taladro adelantado en el campo. A los 39 minutos, con una buena presión de Julián Romeroy posterior asistencia a Joel González llegó la apertura del marcador: 1 a 0 y al descanso.

La segunda mitad no empezó de la mejor manera. A los 2 minutos, Banfield igualaba las acciones de penal a través de Ovejero.

Ambos equipos dispusieron de oportunidades para ponerse al frente, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de los arqueros lo evitaron.

Fue 1 a 1 en Luis Guillón y con este resultado los pibes llegaron a 28 unidades a falta de dos fechas: San Lorenzo como local y Talleres de visitante.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.