Reserva

Torneo de la LPF 2021

Ganó la Reserva

Los pibes vencieron sobre la hora a Central Córdoba por 3 a 2 en Santiago del Estero.

20 de Noviembre de 2021

El equipo de Claudio González volvió a ganar, esta vez en Santiago del Estero ante Central Córdoba. Los once titulares fueron: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Sosa, Pacchini, Atencio; Villalva, J. Romero y J. González.

El partido comenzó favorable para Independiente, ya que, a los 5 minutos abrió la cuenta a través de un penal ejecutado por Rodrigo Atencio tras una maneo en el área.

Instantes después, el local emparejaba el marcador con un tanto de Lucas Arzamendia, pero promediando la primera etapa, volvió a aparecer Atencio, esta vez como asistidor de Joel González, que quiso tirar un centro y un rebote en la defensa rival sentenció el 2 a 1.

Desgraciadamente, el equipo santiagueño volvió a empatar rápidamente mediante Axel Pintos. Y llegó el descanso.

En la segunda etapa no brilló el juego y tampoco hubo demasiadas aproximaciones de gol. En el ocaso del partido, Joel González recibió de Federico Rotela y estampó la victoria definitiva por 3 a 2.

A falta de algunos encuentros, el andar es irregular pero se ha notado una levantada en rendimiento y resultados en las últimas jornadas ¡A seguir así, Diablos!

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.