Reserva

Torneo de la LPF 2021

Tres al hilo para la Reserva

Los pibes le ganaron 2 a 0 a Unión en Domínico con doblete de David Sayago.

22 de Octubre de 2021

La Reserva, de andar irregular a lo largo del torneo, encontró tranquilidad en los últimos tres encuentros con sólidas victorias. Esta vez fue 2 a 0 ante un débil Unión -que cierra la tabla junto a Racing-, con un doblete de Ángel David Sayago.

Álvarez; Zurita, Muñoz, Velásquez, L. Rodríguez; Benavídez, Pacchini, Sosa; J. Romero, Sayago y J. González fueron los once titulares ante un rival que había que vencer en los papeles, pero que se presentó complicado en el juego.

El primer tiempo del Rojo no fue bueno y Unión tuvo algunas chances de doblegar el arco de Milton Álvarez, quien junto a Muñoz, Rodríguez, Pacchini y Benavídez bajó de la Primera para tener minutos.

Aún así, la apertura del marcador fue del local, con una gran jugada colectiva que finalizó Sayago con un cabezazo goleador tras un centro perfecto de Zurita desde la derecha. Iban 32 del PT e Independiente se ponía en ventaja.

Para el complemento, el DT Claudio González decidió cuidar a Lucas Rodríguez y en su lugar ingresó Enzo Franco. En esta segunda etapa, los pibes pudieron dominar al Tatengue y desplegar un juego más asociado, vistoso y punzante en los últimos metros.

A los 9 minutos, Sayago recuperó una pelota en el área contraria y fue derribado por la defensa. Él mismo se encargó de ejecutar el penal y estampar el 2 a 0 definitivo.

Con el resultado a favor, hubo tiempo para los ingresos de Medina, Atencio y Freyre para ganar rodaje.

Era un partido que había que ganar y se ganó. Ahora, a pensar en Newell's y en seguir sumando puntos.

¡Dale Rojo!

¡Ganó el Rey de Copas!

Torneo Socios.com

Independiente se impuso a Boca como local por 1 a 0 con un golazo de Carlos Benavídez.

Empate ante Boca

Torneo de la LPF 2021

La Reserva igualó sin goles en Domínico ante el puntero del campeonato.

Perdió la Primera

Torneo Socios.com

El Rojo cayó con central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0.