Reserva

Torneo de la LPF 2021

Traspié de los pibes

La Reserva cayó por 2 a 0 ante Huracán en su visita a La Quemita.

Foto: Prensa Huracán

17 de Septiembre de 2021

La Reserva de Claudio González visitaba a Huracán por la decimosegunda fecha del campeonato que organiza la Liga Profesional de Fútbol en busca de seguir por el camino de la victoria que había retomado en la jornada anterior ante Lanús.

Desgraciadamente, el equipo no halló su juego durante la primera etapa y fue el local quien pegó primero a través de Valentín Sánchez, quien a los 34 minutos definió a quemarropa y dejó sin chances a Renzo Bacchia, que había tenido varias buenas intervenciones en la previa.

Además, un minuto después del gol Tomás Rambert debió ser reemplazado por Luciano Villalva por una molestia. Con ese panorama el Rojo aguantó hasta que llegó el entretiempo.

En el complemento, lo pibes se adelantaron en el campo y buscaron el empate con más énfasis y creatividad. En los primeros minutos, los Quemeros hicieron muchas faltas que le permitieron al Rey de Copas acercarse al área rival y ganar metros en la cancha. Incluso generó chances de peligro que fueron bien neutralizadas por el arquero Sebastián Meza.

Con el correr de los minutos, el dominio rojo se fue esfumando y Huracán, aún sin recuperar la enencia de la pelota, encontró el segundo tanto tras una jugada colectiva en el área que Matías Gómez empujó debajo del arco.

El 2 a 0 no modificó demasiado el trámite del encuentro pero favoreció las llegadas de gol de ambos equipos, aunque el resultado no se inmutó.

Los pibes continúan con su andar irregular pero ganando minutos en la conformación de este nuevo plantel. La buena noticia fue que Carlos Benavídez sumó varios minutos nuevamente.

Todavía queda mucho por delante, Diablos ¡A meterle!

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.