Reserva

Torneo de la LPF 2021

La Reserva volvió a la victoria

Tras varias fechas sin ganar, los pibes vencieron a Lanús por 1 a 0 en Domínico con gol de Tomás Rambert.

14 de Septiembre de 2021

La Reserva volvió a ganar después de once jornadas: la última victoria fue por la primera fecha del torneo por 3 a 0 ante Argentinos.

Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces y varios de los pilares del equipo que peleó el campeonato los últimos años ya son jugadores de Primera, por lo que Claudio González debió reforzar el plantel con chicos de categorías inferiores.

Es el caso de Tomás Rambert, el hijo de Pascualito, que con un puñado de partidos ya convirtió su primer tanto en un partido muy complicado, donde Lanús generó muchas chances de gol y se encontró siempre con la enorme figura de Renzo Bacchia en el arco.

Si bien el equipo nunca encontró su juego sí lo hizo en el resultado, exactamente al contrario de lo que venía sucediendo fechas atrás, cuando por momentos sepraba al rival y merecía los tres puntos pero no se le daba.

Otro dato positivo fue la inclusión de Carlos Benavídez durante 45 minutos tras volver de una larga lesión, de la que había vuelto pero se resintió fechas atrás.

Vamos Carlangas, vamos los pibes y vamos Independiente que hay que seguir.

Tercera al hilo para las Diablas

Independiente venció como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un gol sobre el final de Dolores Brescia.

Mucho más que fútbol

En el marco de una serie de actividades culturales, los futbolistas de la Pensión vivieron un gran viernes.