Fútbol Profesional

Torneo de la LPF 2022

Patronato 3 - 1 Independiente

Patronato 3 - 1 Independiente

El Rojo cayó en su visita a Paraná por la 5ta fecha de la Liga Profesional.

28 de Junio de 2022

Independiente perdió con Patronato por 3 a 1 por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del Rojo lo hizo Lucas Romero sobre el final de la primera etapa.

No fue una buena tarde para el Rey de Copas. Antes del minuto de juego ya se encontraba en desventaja y el local acechaba peligrosamente el arco de Sebastián Sosa.

A los 15 minutos se emparejaría el trámite, ya que el Patrón quedaba con un hombre menos por la expulsión de Valdez Chamorro a instancias del VAR luego de un planchazo al Perro Romero.

En el mejor momento de Independiente, un error de Sosa en la salida propició el 2 a 0. El Rojo continuó generando peligrosas chances de gol, pero fallaba en la definición.

Para colmo de males, el árbitro Espinoza anuló un golazo de Leandro Fernández por un polémico offside en el inicio de la jugada. A pesar de ello, a los 49 minutos se llegó al descuento.

Con un hombre más y el envión anímico de acortar distancias, además de dominar las acicones del juego, Independiente salió a jugar el segundo tiempo con la ilusión de buscar una victoria que lo deposite entre los primeros del campeonato.

Nuevamente, en un buen pasaje del equipo de Domínguez, un error puntual en defensa decretó el resultado final a los 12 minutos del ST.

El Rojo quedó con 7 puntos en 5 jornadas y se alejó de la posibilidad de ponerse a tiro del líder, Newell's, que tiene 13 unidades. El próximo rival será Platense, el lunes a las 21.30 en Avellaneda.

Formación: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, L. Rodríguez; L. Romero, Poblete, L. González; Cazares; L. Fernández y Benegas. Ingresaron: Márquez por Poblete, Marcone por Rodríguez y Togni por L. González.

ESPACIO PUBLICITARIO

Derrota en el River Camp

Club Atlético Independiente

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Club Atlético Independiente

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.