Fútbol Profesional

Liga Profesional

Ingresos ante Estudiantes

Toda la información sobre el duelo por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

20 de Junio de 2022

El Rey de Copas recibirá a Estudiantes de La Plata este lunes 20 de junio desde las 21.30. Mirá toda la información para acompañar al Rey de Copas en un importante encuentro por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19.30

INGRESOS HABILITADOS

TRIBUNA SOCIAL PEPÉ SANTORO BAJA Podrán ingresar por Alsina y Sagol

TRIBUNA SOCIAL CHIVO PAVONI BAJA Y ALTA Podrán ingresar por puerta nº17 por calle Pastoriza desde calle Alsina.

PALCOS Y PLATEAS BOCHINI (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS Nº 3 Y 4 Ingresan desde Bochini y Alsina.y pueden acceder por Colón y Milito.

PLATEA PEPÉ SANTORO ALTA Podrán ingresar por puerta nº1 calle alsina, o por puerta nº5 calle Bochini (desde Alsina).

PALCOS Y PLATEAS ERICO (BAJAS O ALTAS) Y GARGANTAS 1 Y 2 Podrán ingresar por puertas nº1 o nº2 (calle Alsina).

PRENSA Ingreso por calle Milito desde Colón.

Los plateistas con acceso a las puertas 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 15 lo harán a pie por Calle Colon y Milito.

ACCESOS PEATONALES HABILITADOS

CALLE ALSINA, DESDE “SIETE PUENTES”

CALLE ALSINA, DESDE CALLE COLÓN

CALLE SAGOL, DESDE CALLE ESPAÑA

ACCESOS VEHICULARES  HABILITADOS

ESTACIONAMIENTOS, TENIS O EL PATO, DESDE “SIETE PUENTES”

ESTACIONAMIENTO PLAYÓN ERICO, POR CALLE SAGOL DESDE CALLE ESPAÑA

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.