Fútbol Profesional

Liga Profesional

Victoria con oficio

Independiente venció bien a Talleres como local por 1 a 0 con gol de Lucas Romero.

11 de Junio de 2022

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente le ganó a Talleres por 1 a 0 con gol del capitán, Lucas Romero.

Tras un arranque con empate como visitante con San Lorenzo en el que el equipo tuvo considerables pasajes de buen fútbol, Eduardo Domínguez dispuso los mismos once: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Poblete, Soñora; Cazares; Fernández y Benegas.

En el primer tiempo el Rojo encontró su mejor versión, apoyado en el buen tándem que formaron Gerónimo Poblete y Lucas Romero en el mediocampo. Tuvo chances muy claras de gol -una que le sacaron al propio Romero en la línea- y, si bien sufrió defensivamente en algunos contragolpes, fue el claro dominador de los primeros 45 minutos.

Producto de ese dominio y de ir a buscar con énfasis llegó a la apertura del marcador tras un lindo remate del Perro Romero luego de capturar un rebote fuera del área a la salida de un córner.

En la segunda mitad, Talleres se paró mejor en la cancha y supo neutralizar el manejo de pelota del Rey de Copas, pero no logró someterlo y tampoco cristalizar situaciones de peligro para el arco de Milton Álvarez.

De mayor a menor, con errores y altibajos, Independiente lo ganó bien, con oficio y nunca puso en riesgo el resultado. Tuvo tramos de buen fútbol y sigue afianzando algunas sociedades en el campo.

La próxima fecha será el jueves a las 19 en Paternal contra Argentinos Juniors ¡Dale Rojo!

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.