Fútbol Profesional

Venta de abonos 2022-23

El lunes 13 de junio comienza la venta y renovación de abonos para tener tu lugar en el LdA R. E. Bochini en esta temporada.

9 de Junio de 2022

¡Esta campaña volveremos a estar contigo!

El lunes 13 de junio comenzará la venta de abonos para tener tu lugar asegurado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini durante la temporada 2022/23. Se podrá hacer tanto de manera presencial en la Sedes de Avellaneda y Capital Federal como online a través de la sede digital https://socios.clubaindependiente.com.ar

Como es costumbre, los asociados contarán con varias promociones para quienes renueven. Seguirá vigente la promoción 4x3, habrá un descuento de 15% para quienes renueven su abono, y 25 % para vitalicios y menores de 17 años (inclusive). Cabe destacar que las mismas no son acumulables.

Horarios de venta y atención:

Sede Social Avellaneda - Avenida Mitre 470 / Sede Social Capital Federal - Avenida Boyacá 470.

Lunes a viernes de 11 a 18 hs.

El trámite se puede hacer completamente online y luego se podrá retirar el carnet en ambas sedes (a excepción de las renovaciones, que no necesitan cambio de carnet)

Derrota en el River Camp

La Reserva cayó ante el puntero del campeonato por 2 a 1 en condición de visitante.

Ingresos ante River Plate

Liga Profesional

El Rey de Copas recibirá al Millonario este domingo desde las 17.30 por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional.

Se juega el futsal con público

Independiente recibe a América del Sud en Villa Modelo y está abierta la venta de entradas para la gente del Rojo.