Fútbol Profesional

Comunicado Oficial - Noche de Copa

Independiente recibirá al Ceará este miércoles 25 de mayo a las 21.30.

24 de Mayo de 2022

Este miércoles tendremos una gran noche de Copa en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Independiente recibe a Ceará y buscará la victoria para avanzar de ronda en la CONMEBOL Sudamericana.

Sabemos que es un partido muy importante y que debemos estar a la altura de las circunstancias y de nuestra historia. Por eso, es muy importante que todos tengamos un comportamiento ejemplar, como siempre corresponde.

Lamentablemente, se han visto varios actos de discriminación en algunas canchas de nuestro fútbol. Ese accionar no representa absolutamente ninguno de nuestros principios y llamamos a la reflexión para que ninguno de nuestros simpatizantes los realice tanto mañana como en cualquier encuentro futuro.

Además de ir en contra de todo lo que fue, es y será esta gloriosa institución, estos comportamientos también pueden suponer un perjuicio económico para el club a través de sanciones de la CONMEBOL y los Organismos de Seguridad. Por otro lado, quienes tengan cualquier tipo de conducta discriminatoria serán identificados por el club y serán sancionados hasta las últimas consecuencias.

Recordamos las prohibiciones señaladas en el Manual de Seguridad de la CONMEBOL

Listos para el clásico

La Reserva se concentra en Domínico de cara al duelo ante Racing, que será este jueves desde las 10 de la mañana en el LdA R. E. Bochini.

Derrota en casa

Independiente cayó por 3 a 1 ante Platense por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Ingresos ante Platense

Liga Profesional 2022

El Rey de Copas recibirá al Calamar este lunes desde las 21.30 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Triunfazo de la Reserva

De visitantes, los pibes vencieron a Platense por 1 a 0 con gol de Nico Vallejo.