Fútbol Profesional

Copa de la Liga Profesional

Unión 0 - 0 Independiente

Empate sin goles en la visita a Santa Fe por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

25 de Abril de 2021

Independiente y Unión empataron en cero por la fecha 11 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Rojo queda con 17 puntos dentro de la zona de cuatro clasificados a la siguiente fase a la espera de que se complete la jornada.

El partido se presentó muy trabado y sin muchas situaciones de gol, con abos equipos procurando no perder la solidez defensiva. El Rey de Copas tuvo más la posesión de la pelota, pero no supo encontrar el camino hacia el arco rival mas allá de algunos tiros desde el borde de Sebastián Palacios en la primera etapa y de un error que Silvio Romero no pudo canjear por gol en el complemento.

"Lastimosamente no se logró el objetivo de sumar de a tres. Este punto va a ser importante siempre y cuando lo hagamos valer en casa", resumió el arquero Sebastián Sosa en la conferencia de prensa posterior.

Independiente recibirá el miércoles a Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana y el próximo domingo jugará el anteúltimo encuentro del torneo local ante Atlético Tucumán, también en Avellaneda.

El objetivo está cada vez más cerca ¡Vamos, Rojo!

Formación: S. Sosa; P. Ostachuk, S. Barreto, A. Costa; F. Bustos, L. Romero, D. Blanco, T. Ortega; S. Palacios, A. Velasco y S. Romero.

Cambios: Andrés Roa por Sebastián Palacios (26' ST) y Jonathan Herrera por Alan Velasco (34' ST).

Triunfazo en City Bell

Torneo Apertura

Las Diablas superaron 3-0 a Estudiantes en condición de visitante y quedaron muy cerca de la clasificación a la Fase Final del Torneo Apertura.

Prueba para Arqueros

El futuro del Rey de Copas

Mirá la info para probarte como arquero en las Infantiles del Rey de Copas.

Próximo rival: Santos

Copa Sudamericana

Se sortearon los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y el cruce del Rey de Copas será contra el Santos de Brasil.