Fútbol Juvenil

Lindo evento en la pensión

En el marco de la actividad "Rivales, no enemigos", los pibes de Independiente recibieron a los de Racing Club, como previa a la jornada de fútbol juvenil que se disputará el próximo sábado.

7 de Septiembre de 2022

En el marco de la actividad "Rivales, no enemigos" la pensión de Independiente recibió a Racing Club, como previa a la jornada de fútbol juvenil que se disputará el próximo sábado.

Los pibes jugaron al fútbol tenis, al teqball, al ping pong, al pool y demostraron sus habilidades con la pelota, además de disfrutar de y diferentes shows llevados adelante por los mismos jugadores. Todo bajo un ambiente donde reinó el compañerismo y la cordialidad.

Hernán Burdino, encargado de la pensión de Independiente, expresó: "La idea es quitar el dramatismo que tiene un partido de fútbol compartiendo una noche cordial".

A su vez, Cecilia Contarino, su par de Racing, afirmó: "Disfrutemos de la noche y hagamos valer el fair play, tanto fuera como dentro de la cancha".

Licuados, snacks y hamburguesas fueron degustados por los casi 100 juveniles que compartieron una noche tan única como ejemplar. Independiente continúa apostando a generar un clima de cálidez para conformar las bases de un gran futuro.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.