Fútbol Infantil

¡Bien, chicos!

Premios a los mejores promedios

El fútbol infantil distinguió a los chicos que mejor rendimiento tuvieron en el colegio. Una gran iniciativa.

23 de Diciembre de 2019

En el Club Atlético Independiente el compromiso no solo pasa por la formación futboliística de los chicas. Por tal motivo y como incentivación al estudio permanente, el Rojo premia y distingue a los mejores promedios del Colegio.

En este 2019, el 1°de cada categoría es distinguido con su nombre grabado en una placa y además recibe un semestre de plateas GRATIS a la cancha, para el y un  acompañante.
El fútbol moderno ha evolucionado, es cada vez más importante el funcionamiento colectivo y el trabajo en equipo; para ello los jugadores deben tener una mayor preparación mental. En ese sentido consideramos premiar y distinguir el buen rendimiento escolar ya que es un complento para la formación integral del futbolista.

"Un año escolar es un campeonato. No competís contra tus compañeros de curso, sino contra vos mismo. El objetivo es superarte, crecer y alcanzar el máximo de tu potencial"

CAT 2007

3° Mateo Pires 9,66

CAT 2013
1° Ciro Martínez 9,60

El próximo año arranca una nueva temporada,
Quien logrará grabar su nombre en la placa?

¡Vamos, chicos!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.