Zona Campeonato

Regreso al triunfo

El Futsal superó a 2-0 a El Talar y volvió a la victoria en la Zona Campeonato.

24 de Septiembre de 2021

El Futsal de Independiente se recuperó de la derrota en el clásico ante Racing y volvió a pisar fuerte:triunfo 2-0 ante El Talar para sumar dos victorias en tres partidos de la Zona Campeonato.

A pesar de haber sido caída, las sensaciones post derby habían sido positivas desde el funcionamiento. El 5-3 final a favor de la Academia para nada reflejó lo que había sucedido en el trámite. Como viene ocurriendo desde el inicio del torneo, el Rojo fue protagonista y contó con las mejores ocasiones, pero se topó una y otra vez con el arquero rival.

Por eso, la recuperación ante El Talar no fue ninguna sorpresa. El equipo de Alan Rebek le dio continuidad a su buen andar y construyó un merecido triunfo gracias a los goles de Maximiliano Bogni y Adrián Caruso.

La cuarta jornada será ante Villa La Ñata el sábado 25 desde las 17. A seguir bien arriba, Independiente.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.