Fútbol Femenino

Las Inferiores del fútbol femenino cerraron el año

Independiente terminó su participación oficial con victorias ante Comunicaciones en Reserva y Sub 16.

7 de Noviembre de 2022

Independiente finalizó el campeonato de inferiores del fútbol femenino frente a Comunicaciones, en condición de visitante y cosechabdo dos triunfos, tanto en Sub16 como en Reserva.

La categoría Sub 16 cerró el campeonato imponiéndose frente a comunicaciones, en un partido que, en su inicio, se le complicó al Rojo, hasta que gracias a una gran jugada colectiva, Nayla Benitez abrió el marcador. El tanto sirvió para dar confianza, hacerse fuertes ypavimentat el camino hacia una goleada por 4 a 1, con los goles de Brisa Villaseca x2 y Ludmila Ramirez.

Las dirigidas por Hernán Herrera finalizaron con 37 puntos, en la octava posición.

Por su parte, la Reserva contó con la presencia de varias jugadoras que ya debutaron en la Primera División. Disputó un encuentro donde buscó ser protagonista, más allá de que el equipo de Comunicaciones impuso un juego defensivo.

Independiente rompió con las líneas defensivas y pudo demostrar dicho protagonismo en el resultado, cerrando la jornada con un 3 a 0 con goles de Alexia Ucke, Costanza Jaquet y Oriana Buscaglia. El equipo dirigido por Luis Vendakis sumó 31 puntos en el torneo.

El Rojo continúa con el objetivo de crecer en la disciplina y apostando al semillero. De hecho, es uno de los clubes argentinos que sumó la categoría Sub 14 a la tira de inferiores. La división ya se entrena en el predio de Santo Domingo y tuvieron la posibilidad de disputar partidos amistosos en estos semanas.

¡Vamos por un mejor 2023 diablas!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.