Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Goleada de las Diablas

Goleada de las Diablas

En un partidazo en el LDA Ricardo Enrique Bochini, Independiente venció 3 a 1 a Gimnasia en una nueva fecha del fútbol femenino.

10 de Septiembre de 2022

Por la décima novena fecha del campeonato femenino, Independiente venció por 3-1 a Gimnasia y esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini. 

Las Diablas comenzaron siendo protagonista y teniendo varias jugadas importantes por el extremo izquierdo con Gauto, sumadas al compromiso ofensivo de Macarena Sosa y Valentina Barroso.  La arquera del Rojo, María Florencia Chiribelo, sacó jugadas que comprometieron a la última línea de Independiente y también fue influyente. Ya a los 28 minutos del primer tiempo, fue Gauto quien encontró el primer grito de gol, luego de un buen pase de Gisela Alves. 

El Rojo hizo valer la localía y a los 2 minutos del complemento, con la tranquilidad del resultado parcial, Johana Barrera aprovechó el penal que llegó con un descuido del Lobo y desde los doce pasos puso el 2 a 0. Las Diablas no querían dar ventaja, seguían igual de enfocadas. Y es por eso que en otro descuido de Gimnasia, Valentina Barroso sacaría provecho para estampar el tercero de las Diablas. Contundente mañana. 

Independiente insistió creando jugadas con Herrera y Nayla Gallo pero no terminaron siendo efectivas. Llegó el descuento sobre el final de la visita, pero de todas formas el Rojo se quedó con 3 puntos más que importantes.

¡Vamos Independiente, esto continúa! 

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Mordini,Gallo, Barrera; Barroso, Gauto y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.