Fútbol Femenino

Histórica goleada de las Diablas

Por la décima séptima fecha del campeonato, Independiente goleó por 9-0 a Villa San Carlos en el predio de Santo Domingo.

26 de Agosto de 2022

Independiente comenzó el encuentro siendo contundente, decidido a quedarse con el partido y poder dar vuelta la imagen que habían dejado frente a SAT. Y la delantera Valentina Barroso se convirtió en la figura de la tarde: fue la goleadora del partido, marcando siete goles y todos en el ¡primer tiempo!

El golpe inicial de las Diablas llegó a los dos minutos, de una contra rápida que descolocó a la arquera visitante. El Rojo se mantuvo organizado gran parte del primero tiempo, acomodándose desde la última línea con Nuria Martinez y Alves para poder generar jugadas prósperas de peligro. Ante esto, Villa San Carlos no encontró respuesta, y Gabriela Herrera, junto con Verón Cima y Nayla Gallo colaboraban para que el Valentina Barroso pueda seguir generando una diferencia en el marcador. A su vez, Johana Barrera, capitana del equipo, aportó dos fantásticas definiciones para cerrar el primer tiempo 9-0. 45 minutos perfectos.

En el complemento, Independiente tuvo varias oportunidades para poder sacar mayor diferencia sobre el equipo visitante, con los desbordes por los extremos de Nayla Gallo y Verón Cima, acompañada de la recien debutada Vallejos. Las diablas se quedaron con la victoria en Santo Domingo, las dirigidas por Goglino visitarán a River Plate en la próxima fecha. ¡Vamos Independiente!

Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo, Barrera; Barroso,Verón Cima y Herrera fueron las once iniciales de Pablo Goglino.

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.