Fútbol Femenino

Club Atlético Independiente

El Rojo, convocado por el Municipio de Avellaneda

El Rojo, convocado por el Municipio de Avellaneda

Independiente colaboró con la Municipalidad en una acción por el día de la futbolista argentina.

19 de Agosto de 2022

El día 21 de agosto se celebra el día de la futbolista Argentina, tras la aprobación por ley del Congreso Nacional, por lo cual el municipio de Avellaneda está al mando de la planificación de un evento en donde Independiente fue invitado a ser parte de la creación audiovisual.

Les abrimos las puertas de nuestra casa, el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, para que puedan entrevistar a Lucila Sandoval, pionera del fútbol femenino, ex-jugadora e hincha de Independiente. Tuvo la posibilidad de ser entrenada por uno de los emblemas de nuestra institución, Pepe Santoro, y nos comentó grandes anécdotas dentro de nuestros predios, cómo eran sus mañanas de entrenamiento y sobre todo cómo ayudan actualmente al fútbol femenino.

Apostamos a un 2023 con mayor aporte al fútbol femenino, con más capacitaciones en todos los ámbitos de nuestra Institución y renovamos el compromiso de aportar a eventos de estas características. En la actualidad pudimos fortalecer el fútbol femenino y tenemos como objetivo seguir construyendo un gran futuro para nuestros y nuestras atletas.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

Jornada de amistosos en Inferiores

Club Atlético Independiente

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.