Fútbol Femenino

Jornada perfecta de las Juveniles femeninas

La Reserva y la Sub 16 golearon contundentemente a Lanús en Villa Domínico.

29 de Mayo de 2022

Las Diablas de las categorías Sub 16 y Reserva, por la segunda fecha del campeonato, tuvieron una jornada perfecta frente a Lanús en el predio de Villa Dominico.

Las Sub 16 iniciaron el encuentro convencidas de que iban a ser protagonistas, continuando la misma esencia de la primera fecha, siendo ofensivas y manteniendo una presión alta constante.

Ochonga; Billordo,Alonso,Carrasco,González; Ríos,Ramírez,Albornoz,Benitez;Alfonsin, Álvarez, fueron las once iniciales.

Generaron varias situaciones de peligro que ponían incómodo al rival y una de las figuras fue Pia Álvarez, quien abrió el marcador y luego se encargó de convertir el 2-0 con un zurdazo desde afuera del área al final del PT.

En la segunda parte, Lanús alcanzó el descuento, pero eso no intimidó al Rojo, ya que Guadalupe Alfonsin aprovechó un descuido de la defensa Granate y quedó mano mano con la arquera para definir al palo derecho y agrandar la diferencia.

En los últimos minutos, las Diablas no perdonaron una mala salida de Lanús y nuevamente Alfonsin encontró la pelota de frente al arco y selló el marcador final de 4-1.

Por su parte, la Reserva formó con: Rodeiro; Grand, Pérez, Bonzi, Natali; Franco F., Mattiacci; Buscalia, Gauto, Ucke; Franco Y.

Las diablas comenzaron el encuentro con una expectativa muy alta y desde el inicio se propuso pisar el área rival. Morena Buscalia, de destacada actuación, puso el 1-0 a los 2 minutos de tiro libre.

Lanús se acomodó al juego de Independiente, tratando de replegarse en la última línea y buscando lastimar con pelota parada con cierta fortunda, porque de esa manera encontraron el gol para igualar el marcador.

Pese al resultado parcial, las Diablas no se achicaron y buscaron una buena distribución de la pelota desde el mediocampo con grandes asociaciones entre Buscalia y Gauto para poder llegar con mayor proyección al arco rival.

En un torbellino de goles, Yuliana Franco dijo presente en él área de Lanús -también acompañada de Gauto y Fermina Franco- y la delantera marcó 4 goles para cerrar la jornada 5-1 y que la Reserva sume dos victorias consecutivas en el arranque del torneo.

¡Vamos Diablas!

Jornada de amistosos en Inferiores

Las divisiones inferiores de Independiente disputaron una jornada de amistosos en Villa Domínico ante Ferro.

Debut con derrota para Las Diablas

Fútbol Femenino

El plantel femenino de Independiente se estrenó en el torneo de Primera División jugando bien pero perdiendo por 1 a 0 frente a Huracán, en condición de visitante.