Ciclo de Webinars por y para clubes

Webinar: Arbitraje Moderno

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

22 de Septiembre de 2020

Esta tarde, desde las 18 hs, nuestro Departamento de Educación Física brindará el Webinar  "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto, y el cual estará a cargo de Ruben Burgos y Gonzalo Delgado, árbitros internacionales de Handball que forman parte del staff de entrenadores de Independiente.

La jornada de capacitación está enmarcada en el Ciclo de Webinars "Nos juntamos para capacitarnos", del cual nuestra Institución forma parte junto a clubes como River Plate, Boca Juniors, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Vélez Sársfield, entre otros.

La que le toca al Rojo será la capacitación n°15 de este ciclo, que ya lleva dictadas las de Gimnasia Artística, Natación, Futsal, Voley, Patín, Boxeo, Neurociencia, Biomecánica, Deporte Adaptado, Esgrima, Hockey, Karate, Tenis y Rugby, a cargo de otras instituciones que forman parte de este grupo de Directores de Deportes Amateurs de clubes, del cual Independiente participa activamente desde 2018 representado por el Director del Departamento de Educación Física, Mario Storni.

La participación es gratuita y quien desee inscribirse puede enviar un correo electrónico a deportes@clubaindependiente.com.ar

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.