Buenos resultados en natación

Se disputaron el Campeonato Nacional de Juveniles y el de Promocionales. Mirá los resultados:

7 de Junio de 2017

Campeonato de la República de Juveniles y Junior en el CeNARD

Resultados:

·        Nontue Orellana obtuvo el 3er puesto en los 200 metros pecho categoría Junior. Su entrenador es Norberto López.

Campeonato de Promocionales. Liga CABA disputada en AVL

Por el Club Atlético Independiente participaron los Nadadores Sofia Rojas, Mariana De Nicola, Guadalupe Pernarcig, Naia González, Basilio Kozel y Melissa Zárate.

Resultados:

·        Guadalupe Pernarcig 2da en los 50 metros libres (Pre infantil  B).

·        Naia González 2da en los 50 metros espalda y 100 metros libres (menor 2).

·        Basilio Kozel 3ro en los 100 metros pecho y 50 metros libres (Infantil 1).

Su entrenador es Mariano Pacheco.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.

Clásica costumbre

Open Copar

El equipo de Natación Paralímpica de Independiente volvió a lucirse. Gran performance en la primera competición oficial del 2021.

Orgullo Nacional en Waterpolo

Tremendo logro

La Selección Argentina, con cuatro representantes de Independiente, se consagró de manera invicta en el Campeonato Sudamericano de Waterpolo Masculino.

¡Buen arranque!

Liga Metropolitana de Voley

El equipo de Vóley inició con un triunfo la nueva temporada de la Liga Metropolitana.