Básquet

Torneo Federal de Básquet

El Básquet va por más en casa

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.

24 de Junio de 2021

Luego de realizar una gran Fase Inicial en su retorno al Torneo Federal tras más de 10 años, el Club Atlético Independiente se prepara para el Cuadrangular de Octavos de Final. Será un fin de semana a puro básquet en nada más y nada menos que el Gimnasio Bottaro de la Sede de Avellaneda.

El Rojo buscará el pase a Cuartos de Final y deberá medirse ante 9 de Julio, Boca e Independiente de Oliva. Habrá acción viernes, sábado y domingo a través de un sistema burbuja dispuesto por la Confederación Argentina de Básquet. Los dos primeros lograrán la clasificación y continuarán luchando por la plaza al TNA.

Cabe recordar que Independiente accedió a este cuadrangular tras terminar en la segunda posición durante la Fase Inicial. Allí sumó nueve triunfos y apenas tres derrotas, en una campaña histórica para el equipo.

FIXTURE DEL CUADRANGULAR - Todos en el Gimnasio Bottaro - Los partidos serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de la Confederación.

VIERNES 25/6
19 hs - Independiente vs 9 de Julio

SÁBADO 26/6
19 hs - Independiente vs Boca Juniors

DOMINGO 27/6
16.30 hs - Independiente vs Independiente de Oliva.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.