Básquet

Torneo Federal de Básquet

El Básquet va por más en casa

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.

24 de Junio de 2021

Luego de realizar una gran Fase Inicial en su retorno al Torneo Federal tras más de 10 años, el Club Atlético Independiente se prepara para el Cuadrangular de Octavos de Final. Será un fin de semana a puro básquet en nada más y nada menos que el Gimnasio Bottaro de la Sede de Avellaneda.

El Rojo buscará el pase a Cuartos de Final y deberá medirse ante 9 de Julio, Boca e Independiente de Oliva. Habrá acción viernes, sábado y domingo a través de un sistema burbuja dispuesto por la Confederación Argentina de Básquet. Los dos primeros lograrán la clasificación y continuarán luchando por la plaza al TNA.

Cabe recordar que Independiente accedió a este cuadrangular tras terminar en la segunda posición durante la Fase Inicial. Allí sumó nueve triunfos y apenas tres derrotas, en una campaña histórica para el equipo.

FIXTURE DEL CUADRANGULAR - Todos en el Gimnasio Bottaro - Los partidos serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de la Confederación.

VIERNES 25/6
19 hs - Independiente vs 9 de Julio

SÁBADO 26/6
19 hs - Independiente vs Boca Juniors

DOMINGO 27/6
16.30 hs - Independiente vs Independiente de Oliva.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.