Básquet

Torneo Federal de Básquet

El Básquet va por más en casa

Independiente disputará el cuadrangular de Octavos de Final del Torneo Federal en el Gimnasio Bottaro.

24 de Junio de 2021

Luego de realizar una gran Fase Inicial en su retorno al Torneo Federal tras más de 10 años, el Club Atlético Independiente se prepara para el Cuadrangular de Octavos de Final. Será un fin de semana a puro básquet en nada más y nada menos que el Gimnasio Bottaro de la Sede de Avellaneda.

El Rojo buscará el pase a Cuartos de Final y deberá medirse ante 9 de Julio, Boca e Independiente de Oliva. Habrá acción viernes, sábado y domingo a través de un sistema burbuja dispuesto por la Confederación Argentina de Básquet. Los dos primeros lograrán la clasificación y continuarán luchando por la plaza al TNA.

Cabe recordar que Independiente accedió a este cuadrangular tras terminar en la segunda posición durante la Fase Inicial. Allí sumó nueve triunfos y apenas tres derrotas, en una campaña histórica para el equipo.

FIXTURE DEL CUADRANGULAR - Todos en el Gimnasio Bottaro - Los partidos serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube de la Confederación.

VIERNES 25/6
19 hs - Independiente vs 9 de Julio

SÁBADO 26/6
19 hs - Independiente vs Boca Juniors

DOMINGO 27/6
16.30 hs - Independiente vs Independiente de Oliva.

Buen torneo de las pibas

Vóley Femenino

Independiente alcanzó los cuartos de final en el Torneo Abierto Sub 19 de la Liga de Vóley Platense.

¡Bicampeonas!

Otro logro

Independiente se consagró nuevamente en la categoría +19 de la Primera de Interclubes.

El Básquet va por más en casa

Torneo Federal de Básquet