Básquet

¡Independiente vuelve al Torneo Federal de Básquet!

La última participación fue en la temporada 2011/12.

29 de Enero de 2021

Independiente vuelve a jugar el Torneo Federal de Básquet casi una década después. La última participación fue en la temporada 2011/12 y retorna a la categoría de la mano del cuerpo técnico que encabeza el DT, Jorge Seoane, acompañado por sus asistentes Poli Romero y Martín Nunzio.

La competición iniciará el 26/2. Se trata de un torneo corto con 64 equipos divididos por Regiones y está en juego el ascenso a Liga Argentina -equivalente a la Segunda División-.

El Rojo estará en la Zona Metropolitana junto a Los Indios De Moreno, Estudiantil Porteño, Vélez Sarsfield, Club Banco Provincia, Club Hebraica, Club El Talar y Anexo Biblioteca Bartolomé Mitre, Club All Boys, Club Pinocho, Ferrocarril Oeste, Obras Sanitarias y Boca Juniors. Estos 12 equipos disputarán 16 partidos y de allí avanzarán a los playoff los cuatro primeros, etapa que tendrá inicio el 11 de junio.

El plantel, que hará de local en el el Gimnasio Bottaro, iniciará los entrenamientos el lunes primero de febrero con vistas a hacer un buen campeonato.

¡A meterle con todo, Diablos!

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.