Básquet

En el Bottaro

Gran triunfo ante el líder

Independiente venció 67 - 60 a Banco Nación y escaló en la tabla de posiciones.

3 de Marzo de 2020

Independiente se dio un lujo al bajar a Banco Nación, el líder del torneo de básquetbol. El equipo de Jorge Seoane tuvo el dominio desde el principio, y sólo vio peligrar tercer cuarto cuando el visitante mostró sus mejores cartas.

En esta oportunidad, el Rojo contó con la plantilla completa que le permitió afrontar los cuatro tramos sin apelar a los juveniles. La solidez de Cnochaer, Lopresti y Diorio, hasta el entretiempo,  impulsaron a la victoria con variantes y lo tiros de 3 puntos. Ahí estuvo una de las claves del triunfo al convertir nueve veces desde afuera del perímetro

El vendaval celeste vino después del descanso y la diferencia se acortó a 4 puntos, gracias a la buena mano de Orsino y el acompañamiento de Menna y Bolzoni. El Diablo recuperó la memoria con el gran despliegue del Tanque Claudio Cepeda. Fue la figura de la noche, ya que ganó en los dos tableros y en el final se puso el equipo al hombro.

Gran triunfo de los muchachos que le permite seguir escalando posiciones.

LA SINTESIS

INDEPENDIENTE: 67

Diorio (11), Cepeda (17), Corvalán (6), Lopresti (11), Colusso (9), Zocchi (5), Cnochaer (8), Bramardi, Mastrofippo, Lusianzoff, Alonso y Justribo.  DT: Jorge Seoane

BANCO NACION: 60

Farin (12), Warley (2), Corvalan (4), Bolzoni (8), Falcone (2), Coluccio, Menna (14), Vega (2), Orsino (16) y Ruiz. DT: Fernando Meier

Estos fueron los parciales

19-11; 41-25; 47-43; 67-60

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.