Básquet

En el Bottaro

Gran triunfo ante el líder

Independiente venció 67 - 60 a Banco Nación y escaló en la tabla de posiciones.

3 de Marzo de 2020

Independiente se dio un lujo al bajar a Banco Nación, el líder del torneo de básquetbol. El equipo de Jorge Seoane tuvo el dominio desde el principio, y sólo vio peligrar tercer cuarto cuando el visitante mostró sus mejores cartas.

En esta oportunidad, el Rojo contó con la plantilla completa que le permitió afrontar los cuatro tramos sin apelar a los juveniles. La solidez de Cnochaer, Lopresti y Diorio, hasta el entretiempo,  impulsaron a la victoria con variantes y lo tiros de 3 puntos. Ahí estuvo una de las claves del triunfo al convertir nueve veces desde afuera del perímetro

El vendaval celeste vino después del descanso y la diferencia se acortó a 4 puntos, gracias a la buena mano de Orsino y el acompañamiento de Menna y Bolzoni. El Diablo recuperó la memoria con el gran despliegue del Tanque Claudio Cepeda. Fue la figura de la noche, ya que ganó en los dos tableros y en el final se puso el equipo al hombro.

Gran triunfo de los muchachos que le permite seguir escalando posiciones.

LA SINTESIS

INDEPENDIENTE: 67

Diorio (11), Cepeda (17), Corvalán (6), Lopresti (11), Colusso (9), Zocchi (5), Cnochaer (8), Bramardi, Mastrofippo, Lusianzoff, Alonso y Justribo.  DT: Jorge Seoane

BANCO NACION: 60

Farin (12), Warley (2), Corvalan (4), Bolzoni (8), Falcone (2), Coluccio, Menna (14), Vega (2), Orsino (16) y Ruiz. DT: Fernando Meier

Estos fueron los parciales

19-11; 41-25; 47-43; 67-60

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.