Básquet

En el Bottaro

Pruebas para el basquet

Durante el mes de febrero, Independiente probará jugadores para las categorías U13, U15, U17 y U19.

31 de Enero de 2020

Si querés jugar en el básquetbol de Independiente no te quedes afuera. Es que te podés ir a probar a la sede de Avenida Mitre 470. Bajo la supervisión de Jorge Seoane, está abierta la chance de ser jugador del club.

Para las categorías U13 y U15, los días lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10.00 te espera el profesor Ricardo Di Bella. En tanto, para las U17 y U19 los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 estarán Martín Nunzio y Poli Romero.

Estos horarios ya están en ejercicio y correrán por todo el mes de febrero. Si querés más información te dejamos dos teléfonos de contacto: 11-3-078-6662 y 11-5-568-7480.

Vamos, animate que podés ser basquetbolista del Rey de Copas.

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.