Básquet

En el Bottaro

Pruebas para el basquet

Durante el mes de febrero, Independiente probará jugadores para las categorías U13, U15, U17 y U19.

31 de Enero de 2020

Si querés jugar en el básquetbol de Independiente no te quedes afuera. Es que te podés ir a probar a la sede de Avenida Mitre 470. Bajo la supervisión de Jorge Seoane, está abierta la chance de ser jugador del club.

Para las categorías U13 y U15, los días lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10.00 te espera el profesor Ricardo Di Bella. En tanto, para las U17 y U19 los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 estarán Martín Nunzio y Poli Romero.

Estos horarios ya están en ejercicio y correrán por todo el mes de febrero. Si querés más información te dejamos dos teléfonos de contacto: 11-3-078-6662 y 11-5-568-7480.

Vamos, animate que podés ser basquetbolista del Rey de Copas.

Webinar: Arbitraje Moderno

Ciclo de Webinars por y para clubes

El Club Atlético Independiente brindará el Webinario "Arbitraje Moderno", donde se desarrollará la relación del árbitro con el entrenador en el deporte de conjunto.

¡Volvieron!

Más actividad

Cuatro nadadores paralímpicos de Independiente retomaron los entrenamientos esta semana.

¡Vuelve el tenis!

Gran noticia

Una de las disciplinas más importantes del Rey de Copas retomará su actividad este lunes 31 de agosto.

eSports de Selección

Copa América XBOX

Ocho jugadores del equipo de Clubes Pro XBOX están disputando la Copa América con la Selección Argentina. Mañana van por el título ante México.