Básquet

En el Bottaro

Pruebas para el basquet

Durante el mes de febrero, Independiente probará jugadores para las categorías U13, U15, U17 y U19.

31 de Enero de 2020

Si querés jugar en el básquetbol de Independiente no te quedes afuera. Es que te podés ir a probar a la sede de Avenida Mitre 470. Bajo la supervisión de Jorge Seoane, está abierta la chance de ser jugador del club.

Para las categorías U13 y U15, los días lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10.00 te espera el profesor Ricardo Di Bella. En tanto, para las U17 y U19 los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.00 estarán Martín Nunzio y Poli Romero.

Estos horarios ya están en ejercicio y correrán por todo el mes de febrero. Si querés más información te dejamos dos teléfonos de contacto: 11-3-078-6662 y 11-5-568-7480.

Vamos, animate que podés ser basquetbolista del Rey de Copas.

Un sueño Federal

Independiente debuta en el Torneo Federal el próximo lunes 6 de febrero en condición de local frente a River, en horario a confirmar. El Rojo integra la Zona 1 de la Región Metropolitana y habrá clásico de Avellaneda, ya que en grupo también se encuentra Racing Club.

Natación en el Rey de Copas

Natación

El Club Atlético Independiente cuenta con dos grandes natatorios: conoce los días y horarios de la actividad en cada instalación.

Fiesta del Deporte 2022 en el Rojo

Institucional

En el Estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini se realizó la fiesta de los deportes amateur juntos a todos los deportistas que las integran, profesores y familiares.