Básquet

Nuevo desafío

Inicia la Liga Metropolitana

El básquet del Rey de Copas debutará esta noche ante la UAI Urquiza. Independiente buscará una plaza para acceder al Torneo Federal.

6 de Mayo de 2019

Independiente empezará hoy su participación en la Liga Metropolitana de Básquet. Recibirá desde la 21.30 horas en Gimnasio Bottaro a la UAI Urquiza. Son 15 equipos divididos en dos zonas, el Rojo está en la A y será con partidos de ida y vuelta. El ganador del campeonato tendrá la chance de jugar la próxima temporada en el Torneo Federal.

El conjunto que dirige Jorge Seoane y asiste Poli Romero, está participando en el Torneo Superior y ganó sus cuatro encuentros del Grupo 5 de la zona Sur. En este certamen, en el que hoy debuta, deberá estar entre los cuatro primeros de su grupo para llegar a los playoffs. Si lo consigue se emparejará con los clubes de la Zona B. La definición será tras un Final Four. Cada plantel contará con ocho mayores (+ 20 años) y cuatro menores.

Si querés ir a alentar al Rojo, la entrada general es de 150 pesos y los socios, presentando el carnet, entran 2 X 100. Que sea con todos los éxitos.

PLANTEL

06 - 13Banco NaciónLoc - Vis
07 - 14U.V.V. AdelinaVis - Loc

Torneo de Tenis

Mirá toda la info para jugar en nuestro Complejo el próximo 22 de mayo.

A la Selección

Santiago Mastrofilippo jugará en el Seleccionado U18 de FEBAMBA.

Orgullo Nacional en Rosario

Tobías Ruiz Díaz obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Betina, Orgullo Nacional

Betina Buris se consagró campeona de la Etapa IV del torneo profesional del Club Sirio Libanes.