Rojo Solidario

Hermosa acción

Golazo de Rojo Solidario y las Diablas

Se recibieron alimentos no perecederos durante el juego ante El Porvenir. Los mismos serán donados a un comedor en Chubut.

15 de Octubre de 2018

Aprovechando el partido en el que las Las Diablas enfrentaron a El Porvenir, Rojo Solidario recibió donaciones de alimentos no perecederos. Así, muchos socios y simpatizantes se hicieron eco de la gran acción del club para los más necesitados.

Esta vez fue para un comedor de Chubut que tiene el padrinazgo del Rey de Copas a través de Marta Radrizzani, presidenta de RS. Allí comen 50 niños por día, lo que hace más noble al apoyo de nuestra institución. Las chicas del Fútbol Femenino se prendieron en la idea y colaboraron a full para que la gente se prenda en la movida. Seguramente no será la última vez, ya que está previsto que antes de fin de año haya otro evento similar. Desde ya se agradece a todos aquellos que aportaron de alguna u otra forma para que todo sea un éxito. Todos Juntos. Todo Rojo.