Rojo Solidario

Linda iniciativa

Un gran Día del Niño con Rojo Solidario

Como todos los años, Independiente realizó varias acciones para alegrarle el día a los más chicos. Una hermosa costumbre.

11 de Septiembre de 2018

Como desde hace más de diez años, ROJO SOLIDARIO hizo llegar a la ONG "ABRAZO DE GOL" cientos de golosinas de todo tipo para ser repartidas en el festejo tradicional del Día del Niño que lleva adelante la prestigiosa Institución benefactora. En tan noble actividad, sus dedicados profesionales trabajan con niños de capacidades diferentes, con lo que el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE, por medio de su rama solidaria -precursora en esta instancia-, colabora con la idea de inclusión social de nuestros jóvenes por las que brega la señalada entidad amiga.

Por otra parte, se hizo entrega además de juguetes y golosinas, como cada año, al señor Gustavo, Encargado del Merendero y Escuela de Fútbol del club barrial "Las Torres", al que concurren diariamente más de 85 niños a hacer uso de sus instalaciones y servicios, que con tanta pasión brinda en la zona. Cabe destacar que el destacado jugador Alan Franco, integrante de la primera división del C.A.I., surgió como promesa de este establecimiento, haciéndose realidad efectiva en nuestras categorías juveniles para contribuir posteriormente al éxito deportivo del Club.

Finalmente, y para completar la ardua pero satisfactoria misión que se llevó a cabo en esta fecha sensible para la comunidad roja, ROJO SOLIDARIO entregó golosinas y 200 juguetes destinados a la ONG "Los Piletones", liderada por Margarita Barrientos, que fueron donados previamente por los jugadores y el Cuerpo Técnico de la 1ra. División. Para el acto de entrega se hicieron presentes en oficinas de ROJO SOLIDARIO, Martín Campaña y Emmanuel Gigliotti, profundamente comprometidos con la realidad cotidiana de nuestra comunidad y especialmente con niños de baja edad y menores recursos. En esa agradable ocasión, recibieron la donación en representación de su titular, Miryam, en su carácter de hija, quien se mostró muy agradecida por la disposición del CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE,  a través de ROJO SOLIDARIO, para asistir la ayuda social de nuestros chicos.

¡El Tenis Adaptado del Rey crece!

Gran actividad

La importante disciplina es cada vez más importante en Independiente. Mirá toda la información y los testimonios de los protagonistas.