Rojo Solidario

Independiente junto al Garrahan

El Club Atlético Independiente, a través de su Departamento de Discapacidad, inauguró su stand dentro del Hospital Garrahan.

19 de Octubre de 2017

A raíz del 30 aniversario del Hospital Garrahan, el Club Atlético Independiente inauguró su stand en las instalaciones del nosocomio. Con el Departamento de Discapacidad como encargado, la institución dio un pas  o más en la gran relación con el hospital.

Laura Moreyra, presidenta del Departamento y miembro de la Comisión Directiva, habló en exclusiva con el sitio oficial: “Con el Garrahan siempre tuvimos una gran relación. La atención que le brindan a las personas que se vienen a atender aquí es excelente”. Cabe destacar que muchos chicos de Independiente se han atendido varias veces en el Hospital.

La interacción con el Garrahan también ha sido deportiva: "Hace algunos meses vinimos a jugar un partido dentro del predio del Garrahan, siendo el único club invitado. Ahora Independiente tiene su vidriera en el lugar, al igual que otros clubes, algo que nos genera mucho orgullo", cerró Moreyra.

HOMENAJE A MUJERES DEL FUTBOL

AFA

En el marco del “Día Internacional de la mujer trabajadora”, la Asociación del Fútbol Argentino llevó a cabo un Homenaje a las mujeres que forman parte integral de los clubes.

¡Gracias por ser útiles!

Un éxito

Se realizó la entrega de camisetas entre los ganadores que donaron útiles antes del clásico de Avellaneda. Alan Franco se hizo presente en el evento de Rojo Solidario y Subcomisión de Mujeres.