Superliga 2019-20

Acreditaciones ante Lanús

Mirá el proceso para acreditarte al juego ante el Granate en el LdA.

6 de Septiembre de 2019

Informamos el procedimiento para la acreditación de medios de prensa para el encuentro a disputarse el día domingo 15 de Septiembre en el Estadio Libertadores de América.
Los pedidos deberán ser todos enviados, sin ninguna excepción, a acreditaciones@clubaindependiente.com.ar con el asunto CAI vs LANUS.
Podrán confirmar la recepción del mail con la Secretaría de Comunicación y Medios, al 4222-1566.

FECHA LÍMITE
Podrán enviar las solicitudes hasta las 23hs del MARTES 10 DE SEPTIEMBRE.
Pasada esta fecha, NO se acreditarán medios para dicho partido. SIN EXCEPCIONES.
IMPORTANTE: Las confirmaciones se enviarán hasta el día JUEVES 12 de Septiembre, inclusive.

* NO SE ENTREGARÁN CREDENCIALES EN EL ESTADIO EL DÍA DEL PARTIDO. (SOLO A MEDIOS DEL INTERIOR)

RETIRO DE CREDENCIALES:
VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE de 10 a 18h, en Sede Social (Av. Mitre 470), 4to piso.

La Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente es quien aprueba la asignación de las credenciales solicitadas. Iniciar el trámite de acreditación, no garantiza la aprobación de la misma.

REPORTEROS GRÁFICOS: La Secretaría de Comunicación y Medios no acredita reporteros gráficos. Según lo establece el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los únicos autorizados a ingresar al estadio son aquellos miembros de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), sin excepción. Para acreditarse a un partido, los fotógrafos extranjeros deberán dirigirse a ARGRA (Venezuela 1433, Ciudad de Buenos Aires, Tel.: +54-11-4381-6853) o vía mail (acreditaciones@argra.org.ar).