Peñas

Lomas Independiente

A 45 años de la Intercontinental 1973, la peña de Lomas realizó un gran festejo con presencia de glorias, Ariel Holan y parte del plantel actual.

1 de Diciembre de 2018

En la Peña Rojos de Lomas de Zamora se vivió una noche espectacular. Con la presencia de Ariel Holan, oriundo de esa ciudad, se agasajó a los campeones mundiales de 1973 y también las obtenciones de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. En un marco independientista de alto nivel, hubo emoción por todos lados y un sentimiento a los colores que no tuvo límites.

Bochini, Pavoni, Santoro, Maglioni, Balbuena y Semenewicz fueron los jugadores que estuvieron en representación de aquel plantel que le ganó a la Juventus 1-0 con gol del Bocha en Roma. También acompañó Osvaldo Pérez, integrante del equipo que obtuvo los Nacionales 77 y 78, quien siempre está en todos los eventos de esta magnitud. Franco, Rehak, Silvio Romero y Asís se acoplaron a la fiesta por las copas recientes y también sintieron el amor del pueblo Rojo. Marcelo Rubio (Secretario de RRPP e Institucionales), Darío Rodríguez  (Presidente del Departamento de Peñas), José Meola (Integrante de Peñas), fueron los representantes del club. También aportaron su presencia Leandro Dubier y Maximiliano Felgueres, intendentes del Libertadores de América y de la sede de Avenida Mitre 470.

Además de las palabras alusivas a esa consagración en Italia a cargo del Bocha, el Chivo y Pepé, también Holan se refirió a esa  tremenda conquista y sacó a relucir el hincha del Rojo que lleva adentro con la letra de la canción Cielo de Estrellas que estaban referidas a esa Intercontinental.

Hubo tiempo para que Pablo Borychowski, presidente de la Peña, le rinda homenaje a dos grandes personas que desde hace un tiempo nos alientan desde el cielo: Jorge Micelotta (uno de los fundadores) y a Gustavo Baretto (colaborador). Se les entregó a sus familiares plaquetas por su gran aporte y pasión por nuestra institución.

La noche se cerró con sorteos de camisetas, shorts, camperas y un Led de 32 pulgadas. Una noche a Todo Rojo, y privilegiados de ser hinchas de El Único Rey.

Todo Rojo en Pilar

Gran noche

Como todos los años, se realizó la cena en la Peña Roja Kun Agüero. Fernando Gaibor y Alan Franco dijeron presente en una hermosa jornada.

Un Erico de Peñas

Rey en todos lados

El Rey ya tiene 295 peñas: Carmen de Areco y Morro de Sao Paulo se sumaron y ya son parte de la gran familia Roja.

Lomas Independiente

El Profe en la tierra del Maestro

¡Gran jornada!

Ariel Holan visitó Zárate en un evento organizado por la peña de la ciudad, Escobar y Campana. Otra gran noche Roja como viene sucediendo en cada rincón del país.