Para la temporada 19/20

Las nuevas camisetas de los Diablos Rojos

Por primera vez, habrá 2 versiones de camisetas: PRO, con tecnología para el alto rendimiento de los jugadores y Réplica, diseñada especialmente para el hincha.

24 de Julio de 2019

Buenos Aires, Argentina, 24 de julio de 2019 - PUMA e Independiente presentan las nuevas equipaciones titular y alternativa que usará el Club Atlético Independiente en la temporada 2019/2020. La titular será utilizada por primera vez en el partido de mañana, cuando Independiente enfrente a Universidad Católica de Ecuador, por la ida de los Octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Por primera vez en la historia del club se presentarán dos variantes de la camiseta: la PRO, que será utilizada por los jugadores en el campo; y la Réplica, diseñada especialmente para el hincha, para alentar a su equipo desde la tribuna.

Las camisetas versión PRO cuentan con una tela con trama de jacquard, que se caracteriza por su elasticidad, alta capacidad de cobertura y resistencia, haciéndola ideal para la aplicación de números, nombres y patrocinadores. Por su parte, la versión Réplica posee otro tipo de tecnología y es de gran calidad, es la misma que tienen las camisetas PUMA del Milan y Valencia, por ejemplo.

En ambas versiones, tanto el escudo de Independiente como el logo de PUMA se encuentran aplicados en silicona 3D, un material plástico de alto relieve, imposible de ser removido. Este transfer además es sensible al toque y presenta alturas de entre 0,95 mm y 0,70 mm.

El uniforme titular mantiene la camiseta clásica roja de Independiente, con cuello en V y puños en blanco, incorporando una franja estampada rojo oscuro en los hombros y el ícono de “Diablos Rojos” famoso de la década del ’70. La equipación se completa con un pantalón azul marino y medias del mismo color.

Por su parte, después de 35 años el kit alternativo vuelve a constar de una camiseta blanca, con cuello redondo y detalles en rojo y una franja estampada clásica roja en los hombros. En este caso, la casaca posee un ícono “Rey de Copas” especialmente diseñado para la ocasión. El pantalón y medias que acompañan la casaca son rojos.

Las nuevas camisetas de los Diablos Rojos

Para la temporada 19/20