Presentación camiseta

Lanzamiento nueva camiseta 2017-2018

Independiente presentó su nueva camiseta titular PUMA para la temporada 2017/2018.

25 de Agosto de 2017

La casaca presenta el tradicional color rojo del club, y el kit se completa con shorts y medias azules. En la parte posterior del cuello, se incluye el nuevo claim institucional del club "Orgullo Nacional 1905/∞", inspirado en la tradicional canción de la hinchada "Será siempre Independiente, el Orgullo Nacional", un cántico que representa la historia, el presente y el futuro del Rey de Copas.

La campaña de lanzamiento incluye videos que están protagonizados por distintas figuras que representan a la institución: Ariel Holan (entrenador), Carlos Sola (ex vicepresidente) y Eduardo Sacheri (socio).

Ayer. Hoy. Mañana.
Será siempre Independiente, el #OrgulloNacional. @PUMAArgentina pic.twitter.com/XFCaxwe8za

— C. A. Independiente (@Independiente) August 25, 2017

Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA

Nueva Indumentaria

Luego de un proceso de trabajo en conjunto entre PUMA y el Departamento de Marketing de Independiente, el sponsor técnico del club presentó la nueva indumentaria de los equipos de básquetbol del club.

Última etapa de venta de Abono Rey

Abonos Temporada 2018-19

Se lanza la última etapa de venta de Abonos Rey, que incluyen partidos de Superliga 18/19 y vs. River Plate por la Conmebol Libertadores.