Abono Rey de Copas

Encontrate con los jugadores

Este martes 15/8 desde las 16 hs, se realizará un gran encuentro entre abonados Rey de Copas, los jugadores y el Cuerpo Técnico. ¡Traé a tus hijos! ¡Habrá fotos y firma de autógrafos!

14 de Agosto de 2017

Este martes, si sos abonado vení al Complejo Santo Domingo de Villa Domínico.

Se realizará un gran encuentro entre hinchas del Rey de Copas, los jugadores y el Cuerpo Técnico. ¡Traé a tus hijos! ¡Habrá fotos y firma de autógrafos!

Importante: Válido sólo para abonados Rey de Copas Temporada 2016/17 y Temporada 2017/18. Para ingresar al predio deberán presentar carnet de socio y carnet de abono, sin excepción. El nombre del abonado deberá estar incluido en un listado de abonados Rey de Copas que se controlará en ventanilla, sin excepción.

EVENTO EXCLUSIVO PARA ABONADOS REY DE COPAS

Nueva indumentaria de básquet y tenis PUMA

Nueva Indumentaria

Luego de un proceso de trabajo en conjunto entre PUMA y el Departamento de Marketing de Independiente, el sponsor técnico del club presentó la nueva indumentaria de los equipos de básquetbol del club.

Última etapa de venta de Abono Rey

Abonos Temporada 2018-19

Se lanza la última etapa de venta de Abonos Rey, que incluyen partidos de Superliga 18/19 y vs. River Plate por la Conmebol Libertadores.