Sedes y Predios

El Rey Crece

¡Avanzan las obras en Domínico!

Se sigue trabajando en las cuatro canchas de primer nivel que tendrá el Rey.

23 de Octubre de 2018

Las obras en Villa Domínico no paran de avanzar e Independiente cada vez está más cerca de contar con cuatro nuevas canchas y un sector de pasadas para trabajos físicos.

Actualmente se está terminando la base de las mismas -con suelo seleccionado- y pronto comenzarán los trabajos para instalar los drenajes y el sistema de riego.

La tecnología que tendrán las nuevas canchas de césped natural permitirán su uso aun con las condiciones meteorológicas más adversas, como en los clubes más importantes de Europa. A su vez, las medidas de dichas canchas serán similares a las del Estadio Libertadores de América

Esta primera obra se enmarca dentro de un "Máster Plan" que incluye, entre otras cosas, la concentración para el plantel profesional y la ampliación de los sectores de estacionamiento.

De esta manera, El Rey avanza para llegar a tener un predio con la infraestructura del nivel de los mejores clubes del mundo.

¡Comprá tu platea online!

Gran beneficio

Desde esta fecha, los socios de Independiente podrán adquirir su platea desde cualquier lugar. Mirá cómo.

Una firma muy especial

El Rojo en todos lados

Pablo Moyano, Vicepresidente Primero de Independiente, recibió una camiseta del Rey de Copas firmada por el Papa Francisco.