Sedes y Predios

El Rey Crece

¡Avanzan las obras en Domínico!

Se sigue trabajando en las cuatro canchas de primer nivel que tendrá el Rey.

23 de Octubre de 2018

Las obras en Villa Domínico no paran de avanzar e Independiente cada vez está más cerca de contar con cuatro nuevas canchas y un sector de pasadas para trabajos físicos.

Actualmente se está terminando la base de las mismas -con suelo seleccionado- y pronto comenzarán los trabajos para instalar los drenajes y el sistema de riego.

La tecnología que tendrán las nuevas canchas de césped natural permitirán su uso aun con las condiciones meteorológicas más adversas, como en los clubes más importantes de Europa. A su vez, las medidas de dichas canchas serán similares a las del Estadio Libertadores de América

Esta primera obra se enmarca dentro de un "Máster Plan" que incluye, entre otras cosas, la concentración para el plantel profesional y la ampliación de los sectores de estacionamiento.

De esta manera, El Rey avanza para llegar a tener un predio con la infraestructura del nivel de los mejores clubes del mundo.

Boyacá se pone a punto

Trabajos de verano

La sede del Rey en Capital está aprovechando el periodo estival para realizar trabajos de pintura y refacciones puntuales.

¡Boyacá despidió el 2018!

Un gran año

La sede de Capital Federal celebró su fiesta para ir terminando el año y reconocer a sus mejores deportistas.