Orgullo Nacional

Cinta y orgullo

Independiente homenajeó a los capitanes de todos sus equipos de fútbol. Una jornada emocionante en nuestra Sede Social.

1 de Noviembre de 2018

Una noche de pura emoción y sentimiento se vivió en el Gimnasio Radrizzani de la sede de Avenida Mitre 470. Allí se homenajeó a los capitanes de todo el fútbol de club que recibieron sus brazaletes con el saludo de los brazos en alto.

“Ser de Independiente ya es ser distinto”, describió en unas líneas de su texto Eduardo Sacheri antes de llegar a emocionarse, y emocionarnos, al final de su lectura. Y es así, señores. No hay ninguna duda de ello. Lo demostraron la presencia de Santoro y Pavoni, líderes adentro y afuera de la cancha en las gloriosas décadas del 60 y 70, quienes llevarán por siempre el orgullo de haberse puesto la cinta en el brazo izquierdo. No era, ni es ni será, para cualquiera, siempre hubo que ganársela. Por eso hoy la lleva Martín Campaña, quien después de Nicolás Tagliafico heredó semejante responsabilidad. El golero fue el primero que recibió el brazalete que le entregó el Chivo. De uruguayo a uruguayo. Después fue el turno para que desde la Reserva, Inferiores, Infantiles, Femenino, Futsal, Fefi y Senior cada capitán se lleve el brazalete que distingue al Orgullo Nacional sobre todos que fue colocado por los técnicos de cada división.

Bajo la conducción de Daiana Lombardi, locutora de La Red y gran fanática del Rey, también presenciaron el acto Maglioni, Mírcoli y Japonés Pérez. En un video también fueron mencionados Chivita Maldonado, Trossero, Burruchaga, Clausen, Islas, Gabriel Milito y Eduardo Tuzzio, entre otros, quienes también nos representaron y defendieron nuestra divisa cada vez que Independiente salió a la cancha y también fuera de ella.

El evento finalizó con todos los capitanes levantando los brazos y la ovación de todos los presentes para los portadores de semejante distinción. Una vida de grandeza y con los brazos en alto.

¡Comprá tu platea online!

Gran beneficio

Desde esta fecha, los socios de Independiente podrán adquirir su platea desde cualquier lugar. Mirá cómo.

Una firma muy especial

El Rojo en todos lados

Pablo Moyano, Vicepresidente Primero de Independiente, recibió una camiseta del Rey de Copas firmada por el Papa Francisco.