Comunicado Oficial 15/10/2018

Independiente repudia los hechos sucedidos con sus principales dirigentes

Además, el club vuelve a ponerse a disposición de la Justicia, como siempre lo estuvo.

15 de Octubre de 2018

Avellaneda, 15 de octubre 2018

Desde diciembre de 2017, como es de público conocimiento, tanto el Club Atlético Independiente como sus principales dirigentes han sufrido diversas persecuciones a nivel mediático y político por cuestiones extra deportivas. Lamentablemente, el panorama ha empeorado en las últimas horas, con lo sucedido con el vicepresidente 1º Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado. Este tipo de incidentes perjudican no solo al mundo del fútbol, a nuestro club y a nuestros dirigentes, sino a la sociedad argentina completa. Es por esto que Independiente repudia enérgicamente lo sucedido y, esperando que cese este atropello, vuelve a ponerse a disposición de la Justicia para colaborar con todo lo que esté a su alcance, como siempre lo hizo.