Centro Educativo

Jardín Maternal, Nivel Inicial, Escuela Primaria, Secundaria:

Dirección:
Alsina 834, Avellaneda.

Tiene como objetivos lograr una educación integral para que lo moral, lo intelectual, lo psíquico, lo físico y lo social se armonicen y desarrollen sincrónicamente; promover y respetar los más altos valores éticos en un clima de libertad, democracia y responsabilidad; desarrollar en el joven las competencias que posibiliten una optima inserción en los estudios superiores y/o en el campo laboral futuro (en el orden comunicacional, científico, humanístico social, tecnológico y artístico); ponderar el aprendizaje de lenguas extranjeras, el uso de la computadora como herramienta de trabajo y la creación de proyectos tecnológicos; generar un espacio de integración familia-escuela; estimular la actividad física y el deporte como factores esenciales para el desarrollo de una vida sana en lo individual y en lo social.

Además de la educación, el Centro Educativo ofrece otras actividades: Encuentro Socio-Comunitarios, proyectos solidarios, campamentos, exámenes Internacionales de Ingles, pasantías laborales, participación en Torneos Intercolegiales, deportes.

Nivel Inicial
Teléfono:
4201-7544
Escuela Primaria
Teléfono:
4222-5322
Escuela Secundaria
Teléfono:
4201-5115
ESPACIO PUBLICITARIO
CANAL OFICIAL YOUTUBE

UNA SOLA HINCHADA

#UnaSolaHinchada es una campaña nacional que busca recaudar pequeñas donaciones del público general destinadas a fortalecer a comedores y centros de asistencia familiar con alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene, a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas. Por eso desde las fundaciones y áreas sociales de los clubes de la Primera División del fútbol argentino nucleados en AFA entendimos que este es el momento para unirnos y, juntos, ser más fuertes, más solidarios. Se está jugando un partido trascendental contra un rival invisible y tenemos que jugarlo entre todos. Entra en www.unasolahinchada.org Secretaría de Comunicación y Medios del Club Atlético Independiente, seguinos también por: http://clubaindependiente.com/ https://twitter.com/Independiente https://www.facebook.com/Independiente https://www.youtube.com/user/Independiente https://instagram.com/caindependiente