Centro Educativo

Jardín Maternal, Nivel Inicial, Escuela Primaria, Secundaria:

Dirección:
Alsina 834, Avellaneda.

Tiene como objetivos lograr una educación integral para que lo moral, lo intelectual, lo psíquico, lo físico y lo social se armonicen y desarrollen sincrónicamente; promover y respetar los más altos valores éticos en un clima de libertad, democracia y responsabilidad; desarrollar en el joven las competencias que posibiliten una optima inserción en los estudios superiores y/o en el campo laboral futuro (en el orden comunicacional, científico, humanístico social, tecnológico y artístico); ponderar el aprendizaje de lenguas extranjeras, el uso de la computadora como herramienta de trabajo y la creación de proyectos tecnológicos; generar un espacio de integración familia-escuela; estimular la actividad física y el deporte como factores esenciales para el desarrollo de una vida sana en lo individual y en lo social.

Además de la educación, el Centro Educativo ofrece otras actividades: Encuentro Socio-Comunitarios, proyectos solidarios, campamentos, exámenes Internacionales de Ingles, pasantías laborales, participación en Torneos Intercolegiales, deportes.

Escuela Primaria
Escuela Secundaria
CANAL OFICIAL YOUTUBE

¡INDEPENDIENTE presenta su equipo de eSports!

El Rey y un gran anuncio 🎮 #Independiente presenta su primer equipo de eSports. El Rojo competirá en torneos de Fifa y comenzará la e-Superliga ➡ http://bit.ly/eSportsRey #TodoRojo 🔴