Reserva

Torneo Superliga Reserva

Punteros e invictos

El equipo de Marcelo Gómez superó 2-1 Talleres en el Libertadores de América. Da Rosa y González marcaron los goles del líder.

30 de Septiembre de 2019

Independiente superó 2-1 a Talleres en el preliminar y quedó como único líder del torneo de Reserva 2019/20. El equipo que orienta Marcelo Gómez llegó a los 20 puntos en ocho partidos (PG 6 y PE 2) y sigue invicto.

El Rojo fue superior de principio a fin con buen tratamiento de pelota. El gol de Da Rosa, gran habilitación de Diego Mercado, abrió la cuenta y a partir de ahí la superioridad se notó más.

La tónica en la segunda etapa no cambió y el Rey fue por más ventaja. Lo consiguió por intermedio de Saltita González tras un derechazo desde adentro del área. Luego, el visitante se jugó por el descuento y lo logró sobre el final, aunque jamás la victoria de Independiente estuvo en peligro.

Gran campaña de los chicos que ahora aventajan por dos unidades a San Lorenzo, que el viernes empató 1-1 con Banfield. Además, tuvieron el gesto de posar con una bandera en apoyo a Rodrigo Chila Márquez, quien se rompió los ligamentos en la fecha anterior contra Atlético Tucumán.

FORMACION Y DATOS

Bacchia, S. Barreto, T. Ortega, Lando, D.  Mercado, F. Chávez, Da Rosa, L. González, M. Molina, Pozzo y Lezcano. DT: M. Gómez.

Goles: PT 33’ Da Rosa (I). ST 10’ L. González (I) y 45’ F. Cabral (T).

Cambios: ST I. Medina X Pozzo, Villalba X Da Rosa y Costa X F. Chávez (I).

Una joya mundial

Orgullo Nacional

Alan Velasco fue seleccionado por el diario The Guardian como uno de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo.

Gran paso para nuestro futuro

Vamos los pibes

Por primera vez, los chicos que juegan en Boyacá pudieron probarse para las categorías que juegan en AFA. Una buena noticia.

Más punteros que nunca

Torneo Superliga Reserva

Triunfazo de la Reserva: 1-0 a Vélez con gol de Emanuel Mercado. Así, siguen invictos y en la cima de la tabla.