Reserva

Superliga 2019-20

La Reserva sigue invicta

El equipo de Marcelo Gómez igualó 1-1 ante Patronato en Paraná. Alan Soñora, de tiro libre, marcó el único gol del Rojo, que suma tres triunfos y dos empates

4 de Septiembre de 2019

Los chicos de Independiente se trajeron un punto en su visita a Patronato. El equipo de Marcelo Gómez hizo todo para ganar el encuentro, pero cerca del final el Patrón se encontró con el empate. Así, en cinco presentaciones, el Rojo acumula 11 puntos (tres victorias y dos pardas) y quedó segundo detrás de San Lorenzo que tienen 13.

Desde el arranque la visita fue superior. Manejó la pelota y jugó en campo rival. Presión alta, buenas combinaciones y situaciones de gol que no fueron concretadas por detalles. Cuando se terminaban los primeros 45’, Alan Soñora, con su zurda exquisita, clavó un tiro libre al ángulo. Golazo y ventaja muy merecida.

La segunda parte fue más pareja. El Rojinegro con mucha voluntad cortó los circuitos de juego, pero sin exigir demasiado a Bacchia. Pero faltando poco, Bruno Chávez aprovechó y marcó la igualdad. Los nuestros trataron otra vez de desnivelar pero el tiempo les jugó en contra y debieron conformarse con el empate como la semana pasada frente a Colón.

Ahora habrá dos semanas de parate por la fecha FIFA, a la espera del cruce con Lanús en Villa Domínico.

LA FORMACION DE INDEPENDIENTE

Bacchia, Lando, S. Barreto, J. Di Lorenzo, T. Ortega; L. González, D. Mercado, A. Soñora; A. Velasco, M. Molina y B. Martínez. DT: M. Gómez.

Goles: PT 46’ A. Soñora (I). ST 39’ B. Chávez (P).

Cambios: ST F. Chávez A A. Soñora, Pozzo X L. González y Lezcano X M. Molina (I).

Cancha: Predio La Capillita, Paraná.

Parda ante el Grana

Superliga 2019-20

Independiente igualó 2-2 ante Lanús por la sexta fecha de la Superliga. El Chino Romero marcó los dos goles del Rojo.

Jornada clásica

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes de Independiente enfrentarán a Racing este sábado. Las menores serán locales en Domínico.

Nuevo triunfo de la Reserva

Torneo Superliga Reserva

Independiente superó 2-1 a Lanús en Domínico con goles de Lando y Márquez. Así, los dirigidos por Marcelo Gómez suman cuatro victorias y dos empates en el torneo.