Reserva

Copa Superliga - Reserva

Derrota en cuartos

La Reserva quedó eliminada ante Estudiantes de La Plata. El equipo de Stillitano cayó 1-0 en los 90' y luego perdió 3-2 por penales.

14 de Mayo de 2019

Se terminó la Copa Superliga para la Reserva de Independiente. El equipo de Stillitano cayó 1-0 ante Estudiantes en City Bell y luego perdió 3-2 en la serie de penales. La ida había sido 1-0 a favor del Rojo.

Luego del triunfo en Domínico, donde el Rey de Copas jugó más de media hora con 10 por la expulsión de Ortega, el Rojo llegó a la vuelta de los cuartos de final con una pequeña ventaja. Ante este contexto, el Pincha salió con todo en City Bell y dominó el partido durante varios pasajes.

Luego de unos minutos iniciales con fuerte asedio local, el Rojo se acomodó y hasta se animó a buscar un gol que podría haber cambiado la serie. Cuando mejor estaban los pibes del Rey, Estudiantes se adelantó en el marcador e igualó la serie. Para colmo, el arquero platense le ahogó el grito a Velasco y a Soñora, siempre picantes.

Ya en el complemento, el dominio de los anfitriones mermó y hubo lugar para algunos acercamientos de Independiente, pero faltó profundidad a pesar de los interesantes ingresos de González y Alegre. Todo terminó 1-0 y la definición fue por penales.

Ya en la lotería de los 12 pasos, la suerte no acompañó a Independiente y terminó siendo triunfo 3-2 para Estudiantes. Así se va una buena Copa Superliga para la Reserva, que venía de eliminar a dos rivales fuertes como Talleres y Boca. Lo importante, claro está, es seguir creciendo y estar listos para dar el paso a la Primera División. Arriba, pibes.

FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE

Álvarez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Moschen; Mercado, Chávez; Soñora; Velasco, Molina y Martínez.
Ingresaron González y Alegre por Soñora y Martínez.

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).