Reserva

Ante el Bicho

Cayó la Reserva

El conjunto dirigido por Berón perdió 2-0 ante Argentinos como visitante.

5 de Noviembre de 2018

Independiente no pudo con Argentinos y cayó 2-0 en la mañana del sábado. El equipo de Fernando Berón se vio superado y aumentó a siete los partidos sin victorias, en las que sólo cosechó dos puntos.

Después de un arranque muy prometedor, con tres victorias en cuatro juegos, los chicos ahora están en un momento irregular. Luego del primer gol del Bicho, marcado por Centurión, el equipo no asimiló el golpe. Para colmo a poco de iniciado la segunda etapa, Lando se fue expulsado y la cosa se puso más difícil. Por eso no extrañó que Amilivia estirara la cuenta. No queda otra que seguir trabajando y poner más ganas que nunca para levantar en los encuentros que faltan del semestre.

Así salió Independiente: 1-Bacchia; 2-Dueñas, 3-Mateo Mayor, 4-Lando, 5-Leonel Alvarez, 6-Segio Barreto, 7-Braian Martínez, 9-Contreras, 9-Giacomini y 11-Thomás Ortega.

Suplentes: 12-Fernando Navarro Montoya, 14-Fernando Chávez, 15-González Martínez, 17-Ignacio Medina y 18-Campuzano.

Goles: PT Centurión (AJ). ST Amilivia (AJ).

Cambios en el Rojo: PT 13-Ostachuk X Dueñas. ST 16-Alan Soñora X T. Ortega.

Expulsado: ST Lando (I).

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.

Por un gran cierre

Torneo Juveniles

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

Regreso al triunfo

¡Vamos los pibes!

Luego de siete fechas sin victorias, la Reserva superó 2-0 a Belgrano y volvió a sonreír.