Reserva

Ante el Bicho

Cayó la Reserva

El conjunto dirigido por Berón perdió 2-0 ante Argentinos como visitante.

5 de Noviembre de 2018

Independiente no pudo con Argentinos y cayó 2-0 en la mañana del sábado. El equipo de Fernando Berón se vio superado y aumentó a siete los partidos sin victorias, en las que sólo cosechó dos puntos.

Después de un arranque muy prometedor, con tres victorias en cuatro juegos, los chicos ahora están en un momento irregular. Luego del primer gol del Bicho, marcado por Centurión, el equipo no asimiló el golpe. Para colmo a poco de iniciado la segunda etapa, Lando se fue expulsado y la cosa se puso más difícil. Por eso no extrañó que Amilivia estirara la cuenta. No queda otra que seguir trabajando y poner más ganas que nunca para levantar en los encuentros que faltan del semestre.

Así salió Independiente: 1-Bacchia; 2-Dueñas, 3-Mateo Mayor, 4-Lando, 5-Leonel Alvarez, 6-Segio Barreto, 7-Braian Martínez, 9-Contreras, 9-Giacomini y 11-Thomás Ortega.

Suplentes: 12-Fernando Navarro Montoya, 14-Fernando Chávez, 15-González Martínez, 17-Ignacio Medina y 18-Campuzano.

Goles: PT Centurión (AJ). ST Amilivia (AJ).

Cambios en el Rojo: PT 13-Ostachuk X Dueñas. ST 16-Alan Soñora X T. Ortega.

Expulsado: ST Lando (I).

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.