Reserva

Ante el Bicho

Cayó la Reserva

El conjunto dirigido por Berón perdió 2-0 ante Argentinos como visitante.

5 de Noviembre de 2018

Independiente no pudo con Argentinos y cayó 2-0 en la mañana del sábado. El equipo de Fernando Berón se vio superado y aumentó a siete los partidos sin victorias, en las que sólo cosechó dos puntos.

Después de un arranque muy prometedor, con tres victorias en cuatro juegos, los chicos ahora están en un momento irregular. Luego del primer gol del Bicho, marcado por Centurión, el equipo no asimiló el golpe. Para colmo a poco de iniciado la segunda etapa, Lando se fue expulsado y la cosa se puso más difícil. Por eso no extrañó que Amilivia estirara la cuenta. No queda otra que seguir trabajando y poner más ganas que nunca para levantar en los encuentros que faltan del semestre.

Así salió Independiente: 1-Bacchia; 2-Dueñas, 3-Mateo Mayor, 4-Lando, 5-Leonel Alvarez, 6-Segio Barreto, 7-Braian Martínez, 9-Contreras, 9-Giacomini y 11-Thomás Ortega.

Suplentes: 12-Fernando Navarro Montoya, 14-Fernando Chávez, 15-González Martínez, 17-Ignacio Medina y 18-Campuzano.

Goles: PT Centurión (AJ). ST Amilivia (AJ).

Cambios en el Rojo: PT 13-Ostachuk X Dueñas. ST 16-Alan Soñora X T. Ortega.

Expulsado: ST Lando (I).

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.