Reserva

Derrota en Tucumán

La Reserva no pudo

Independiente cayó 2-0 ante Atlético. Cuello y Kaprof marcaron los goles del local.

30 de Octubre de 2018

En la mañana tucumana los locales fueron superiores y se llevaron un triunfo que los sacó del último puesto. Cuello y Kaprof, de cabeza, sellaron el resultado. El equipo contó con la presencia de Sergio Barreto, quien quedó afuera de los 18 que enfrentaron anoche en el José Fierro a los de Zielinski,  El Rojo no encontró el mejor funcionamiento. Además, la expulsión de Sergio Díaz promediando el segundo tiempo hizo que las cosas fueran más cuesta arriba.

Con 11 puntos sobre 30 posibles, tras tres ganados, dos empatados y cuatro perdidos, quedó a 14 de San Lorenzo.

Los 11 del CAI: Franco Vélez, Facundo Lando, Sergio Barreto, Sergio Díaz, Mateo Mayor; Leonel Alvarez, Juan Pacchini, Alan Soñora; Brian Martínez, Robertino Giacomini y Elías Contreras.

Suplentes: Navarro Montoya, Perea, Ostachuk, Gamarra, Chávez, Campuzano y Abadie.

Goles: PT Cuello (AT). ST Kaprof (AT).

Expulsado: ST S. Díaz (I).

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.