Reserva

Derrota en Tucumán

La Reserva no pudo

Independiente cayó 2-0 ante Atlético. Cuello y Kaprof marcaron los goles del local.

30 de Octubre de 2018

En la mañana tucumana los locales fueron superiores y se llevaron un triunfo que los sacó del último puesto. Cuello y Kaprof, de cabeza, sellaron el resultado. El equipo contó con la presencia de Sergio Barreto, quien quedó afuera de los 18 que enfrentaron anoche en el José Fierro a los de Zielinski,  El Rojo no encontró el mejor funcionamiento. Además, la expulsión de Sergio Díaz promediando el segundo tiempo hizo que las cosas fueran más cuesta arriba.

Con 11 puntos sobre 30 posibles, tras tres ganados, dos empatados y cuatro perdidos, quedó a 14 de San Lorenzo.

Los 11 del CAI: Franco Vélez, Facundo Lando, Sergio Barreto, Sergio Díaz, Mateo Mayor; Leonel Alvarez, Juan Pacchini, Alan Soñora; Brian Martínez, Robertino Giacomini y Elías Contreras.

Suplentes: Navarro Montoya, Perea, Ostachuk, Gamarra, Chávez, Campuzano y Abadie.

Goles: PT Cuello (AT). ST Kaprof (AT).

Expulsado: ST S. Díaz (I).

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.