Reserva

No pudo el Rojo

Derrota ante Banfield

La Reserva del Rey cayó 1-0 ante el Taladro como visitante.

21 de Septiembre de 2018

Los muchachos de Fernando Berón no pudieron con Banfield y cayeron 1-0 por la sexta fecha del torneo de Reserva que organiza Superliga. Así perdieron la chance de subirse a la punta, aunque sea por unas horas, que por el momento comparten San Lorenzo y Rosario Central con 13 puntos.

El gol del Taladro llegó tras un córner que Galoppo pudo capitalizar cuando se terminaba el primer tiempo. Si bien el Rojo intentó por todos los medios y tuvo chances, no pudo llegar al empate. Una lástima, porque después de la derrota (también 1-0) ante Newell´s en la segunda jornada, los chicos vencieron a Defensa (4-0) y Estudiantes (1-0) e igualaron con Colón (0-0). Así quedó con 10 unidades con tres triunfos, una parda y dos perdidos.

Así formó el equipo: Franco Vélez; Asís, Barreto, Sergio Díaz y Mateo Mayor; Diego Mercado, Leonel Alvarez, Alan Soñora; Campuzano, Mauro Molina y Braian Martínez. En el ST tiempo ingresaron Velasco, Lando y Giacomini por Soñora, Alvarez y Campuzano. Quedaron en el banco: Arce, Dueñas, González y Villalba.

A levantar para la próxima. Tienen con qué.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.