Reserva

100 veces Berón

Fernando Berón y su Cuerpo Técnico cumplieron 100 partidos en Independiente. En esta jornada tan especial, la Reserva igualó 0-0 ante Colón.

14 de Septiembre de 2018

100 veces Fernando Berón.El Coordinador de nuestras Divisiones Inferiores y director técnico de la Reserva llegó al centenar de partidos en Independiente. Alcanzó tan distinguida marca en el 0-0 de su equipo ante Colón.

Berón llegó al Rey de Copas en 2015. Se hizo cargo de la Reserva junto a su Cuerpo Técnico (El PF Víctor Brunetto y el AC Claudio González) y desde el arranque obtuvo grandes resultados, redondeando campañas espectaculares y potenciando jugadores que hoy brillan en Primera. Además, fue DT interino del fútbol profesional en dos ocasiones.

Esta mañana, cuando su equipo igualó 0-0 ante Colón, alcanzó los 96 juegos al mando de la Reserva. Así, sumando los 4 encuentros dirigiendo la Primera, llegó a los 100 partidos en el Único Rey. ¿Los números? Más que satisfactorios: 51 PG, 24 PE y 25 PPR, con 163 Goles a favor y apenas 93 en contra. Así, roza el 60% de efectividad. Un verdadero campañón.

A modo de homenaje, Berón, Brunetto y González recibieron camisetas conmemorativas antes de empezar el encuentro y fueron felicitados por los presentes. Ahora, vamos por más.

Solo faltó el gol

Luego del mencionado reconocimiento al CT, la Reserva salió a la cancha en busca de los tres puntos. Pese a que hizo todo lo posible y que contó con varias ocasiones claras, Independiente no pudo doblegar a Colón, que se refugió en su propio campo y terminó conforme con el resultado.

De esta manera, luego de 5 fechas, el Rojo cosechó 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y apenas una derrota.

FORMACIÓN TITULAR
  • 1-Vélez

• 4-Díaz

• 2-Dueñas

• 6-Barreto

• 3-Mayor

• 8-Álvarez

• 5-Lando

• 10-Soñora

• 7-Campuzano

• 9-Giacomini

• 11-Martínez

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.