Reserva

100 veces Berón

Fernando Berón y su Cuerpo Técnico cumplieron 100 partidos en Independiente. En esta jornada tan especial, la Reserva igualó 0-0 ante Colón.

14 de Septiembre de 2018

100 veces Fernando Berón.El Coordinador de nuestras Divisiones Inferiores y director técnico de la Reserva llegó al centenar de partidos en Independiente. Alcanzó tan distinguida marca en el 0-0 de su equipo ante Colón.

Berón llegó al Rey de Copas en 2015. Se hizo cargo de la Reserva junto a su Cuerpo Técnico (El PF Víctor Brunetto y el AC Claudio González) y desde el arranque obtuvo grandes resultados, redondeando campañas espectaculares y potenciando jugadores que hoy brillan en Primera. Además, fue DT interino del fútbol profesional en dos ocasiones.

Esta mañana, cuando su equipo igualó 0-0 ante Colón, alcanzó los 96 juegos al mando de la Reserva. Así, sumando los 4 encuentros dirigiendo la Primera, llegó a los 100 partidos en el Único Rey. ¿Los números? Más que satisfactorios: 51 PG, 24 PE y 25 PPR, con 163 Goles a favor y apenas 93 en contra. Así, roza el 60% de efectividad. Un verdadero campañón.

A modo de homenaje, Berón, Brunetto y González recibieron camisetas conmemorativas antes de empezar el encuentro y fueron felicitados por los presentes. Ahora, vamos por más.

Solo faltó el gol

Luego del mencionado reconocimiento al CT, la Reserva salió a la cancha en busca de los tres puntos. Pese a que hizo todo lo posible y que contó con varias ocasiones claras, Independiente no pudo doblegar a Colón, que se refugió en su propio campo y terminó conforme con el resultado.

De esta manera, luego de 5 fechas, el Rojo cosechó 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y apenas una derrota.

FORMACIÓN TITULAR
  • 1-Vélez

• 4-Díaz

• 2-Dueñas

• 6-Barreto

• 3-Mayor

• 8-Álvarez

• 5-Lando

• 10-Soñora

• 7-Campuzano

• 9-Giacomini

• 11-Martínez

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.