Reserva

La Reserva también se prepara

El equipo de Fernando Berón viajó a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

8 de Enero de 2018

Todo Independiente se prepara para tener un gran 2018 y el equipo de Reserva, claro está, no es la excepción. Por eso, los dirigidos por Fernando Berón viajaron a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Estarán hasta el 19 de enero en la Costa Atlántica para lograr la mejor forma de cara al año que se viene.

LOS QUE VIAJAN

Arqueros: Lucas Bruera, Renzo Bacchia, Gonzalo Arce.

Defensores: Ezequiel Moschen, Leonel Benítez, Sergio Díaz, Matías Dueña, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez, Francisco De Lorenzi e Iván López.

Volantes: Diego Chávez, Nicolás Del Priore, Gastón Mansilla, Enrique Blanco, Lucas Abadie, Facundo Lando, Alan Soñora y Elías Contreras.

Delanteros: Brian Martínez, Ciro Campuzano, Robertino Giacomini, Lucas Lezcano, Tomás Díaz, Ignacio Pereira y Facundo Velazco.

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).