Reserva

La Reserva también se prepara

El equipo de Fernando Berón viajó a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

8 de Enero de 2018

Todo Independiente se prepara para tener un gran 2018 y el equipo de Reserva, claro está, no es la excepción. Por eso, los dirigidos por Fernando Berón viajaron a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Estarán hasta el 19 de enero en la Costa Atlántica para lograr la mejor forma de cara al año que se viene.

LOS QUE VIAJAN

Arqueros: Lucas Bruera, Renzo Bacchia, Gonzalo Arce.

Defensores: Ezequiel Moschen, Leonel Benítez, Sergio Díaz, Matías Dueña, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez, Francisco De Lorenzi e Iván López.

Volantes: Diego Chávez, Nicolás Del Priore, Gastón Mansilla, Enrique Blanco, Lucas Abadie, Facundo Lando, Alan Soñora y Elías Contreras.

Delanteros: Brian Martínez, Ciro Campuzano, Robertino Giacomini, Lucas Lezcano, Tomás Díaz, Ignacio Pereira y Facundo Velazco.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.