Reserva

La Reserva también se prepara

El equipo de Fernando Berón viajó a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

8 de Enero de 2018

Todo Independiente se prepara para tener un gran 2018 y el equipo de Reserva, claro está, no es la excepción. Por eso, los dirigidos por Fernando Berón viajaron a Santa Teresita para realizar la parte más intensa de la pretemporada. Estarán hasta el 19 de enero en la Costa Atlántica para lograr la mejor forma de cara al año que se viene.

LOS QUE VIAJAN

Arqueros: Lucas Bruera, Renzo Bacchia, Gonzalo Arce.

Defensores: Ezequiel Moschen, Leonel Benítez, Sergio Díaz, Matías Dueña, Enzo Tamborelli, Juan Di Lorenzo, Daniel Martínez, Francisco De Lorenzi e Iván López.

Volantes: Diego Chávez, Nicolás Del Priore, Gastón Mansilla, Enrique Blanco, Lucas Abadie, Facundo Lando, Alan Soñora y Elías Contreras.

Delanteros: Brian Martínez, Ciro Campuzano, Robertino Giacomini, Lucas Lezcano, Tomás Díaz, Ignacio Pereira y Facundo Velazco.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.