Reserva

Empate de la Reserva

Independiente y River igualaron 2-2 esta mañana en Domínico. El Rojo comenzó ganando pero la visita reaccionó y todo terminó en parda.

18 de Noviembre de 2017

Un partido emocionante de principio a fin. Eso protagonizaron Independiente y River en reserva esta mañana. Los dirigidos por Fernando Berón salieron a pisar fuerte y lograron abrir el marcador cuando recién había comenzado el juego. Como si esto fuera poco, luego se pusieron 2-0 antes del entretiempo y parecían liquidar el trámite, pero la reacción de la visita en el complemento fue letal y todo terminó en 2-2.

Claro, si bien fue un partidazo, lo cierto es que en los futbolistas del Rojo quedó una mala sensación por la gran ventaja que habían logrado ante un rival siempre difícil como el Millonario. Igual, pese a que los números finales no fueron satisfactorios, los locales pueden estar tranquilos por el nivel expuesto durante gran parte del encuentro.

En Independiente los dos goles fueron convertidos por Denis (5’ y 25’ 1° tiempo) mientras que para River marcó el descuento Moya (10’ 2°tiempo) y el empate final fue de Correa (25’ 2°tiempo). Con este empate la reserva de Berón suma 14 unidades en el campeonato.

FORMACIÓN:

1-Lucas Bruera
4-Gonzalo Asís
2-Sergio Barreto
6-Sergio Díaz
3-Daniel Martínez
8-Matías Del Priore
5-Diego Mercado
10-Fernando Arce
11 Ezequiel Denis
9-Mauro Molina
7-Elías Contreras

Suplentes: Renzo Bacchia, Juan Di Lorenzo, Iván López, Gastón Mansilla, Enrique Blanco, Ignacio Pereyra y Lucas Lezcano.1

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.