Reserva

Empate de la Reserva

Independiente y River igualaron 2-2 esta mañana en Domínico. El Rojo comenzó ganando pero la visita reaccionó y todo terminó en parda.

18 de Noviembre de 2017

Un partido emocionante de principio a fin. Eso protagonizaron Independiente y River en reserva esta mañana. Los dirigidos por Fernando Berón salieron a pisar fuerte y lograron abrir el marcador cuando recién había comenzado el juego. Como si esto fuera poco, luego se pusieron 2-0 antes del entretiempo y parecían liquidar el trámite, pero la reacción de la visita en el complemento fue letal y todo terminó en 2-2.

Claro, si bien fue un partidazo, lo cierto es que en los futbolistas del Rojo quedó una mala sensación por la gran ventaja que habían logrado ante un rival siempre difícil como el Millonario. Igual, pese a que los números finales no fueron satisfactorios, los locales pueden estar tranquilos por el nivel expuesto durante gran parte del encuentro.

En Independiente los dos goles fueron convertidos por Denis (5’ y 25’ 1° tiempo) mientras que para River marcó el descuento Moya (10’ 2°tiempo) y el empate final fue de Correa (25’ 2°tiempo). Con este empate la reserva de Berón suma 14 unidades en el campeonato.

FORMACIÓN:

1-Lucas Bruera
4-Gonzalo Asís
2-Sergio Barreto
6-Sergio Díaz
3-Daniel Martínez
8-Matías Del Priore
5-Diego Mercado
10-Fernando Arce
11 Ezequiel Denis
9-Mauro Molina
7-Elías Contreras

Suplentes: Renzo Bacchia, Juan Di Lorenzo, Iván López, Gastón Mansilla, Enrique Blanco, Ignacio Pereyra y Lucas Lezcano.1

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.